Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Unrein luce sus manos

121204_unreinespanol_inside.jpg


DENVER – Los Bucaneros de Tampa Bay no vieron con claridad al No. 96 del conjunto de jugadores stiuados en la línea de gol de los Broncos como una amenaza que saliera del backfield realizando el papel de receptor.

En primero y gol de la yarda 1 de Tampa Bay, los Broncos alinearon al tackle defensivo Mitch Unrein![](/team/roster/mitch-unrein/2fb172ca-6597-4051-8151-a746a7716dc3/ "Mitch Unrein")* *como corredor de fuerza en su conjunto. Pero en lugar de marcar a los oponentes para permitir la entrega del balón, Unrein se alejó por el terreno donde encontró exactamente lo que esperaba – un espacio abierto.

"Al principio, pensé: 'Dios mío, espero que ese jugador no me llegue a marcar,'" dijo Unrein refiriéndose a lo que cruzó su mente antes de realizar la jugada. "Si ese oponente hubiese cambiado de dirección y me hubiese marcado, no creo que nuestro mariscal Peyton (Manning) me hubiese lanzado el balón. Por fortuna, me desmarqué y corrí hasta la zona de anotación."

Para la mayoría de los jugadores, desmarcase en la zona de anotación significa un touchdown seguro. Sin embargo, para un liniero defensivo que supera las 290 libras la ardua labor está a punto de ocurrir.

"Es mucho más difícil de lo que aparenta– los receptores tienen un trabajo bien dificil por delante," dijo Unrein. "Se siente una gran presión. Sientes que el balón viene bien lento, al menos eso fue lo que yo experimenté."

"Sentí como si el balón volara hacia mí y el tiempo se hubiera congelado," prosiguió Unrein. "Pensé: 'Dios, ¡que no se me caiga, que no se me caiga!'" Por suerte, me llegó a las manos y lo agarré y lo envolví con ambas manos. Me quedé parado como por un segundo ahí, meditando, "¡Caray!, acabo de anotar un touchdown." "Es algo increíble."

Aunque pareciera que la recepción para touchdown de Unrein sorprendiera a los Bucs y quizás hasta al mismo Unrein, no sorprendió a ninguno de sus compañeros de equipo ni por un mínimo instante ya que esa jugada ha sido ejecutada con éxito en las sesiones de entrenamiento a lo largo de la temporada.

"Sabía que atraparía el balón," dijo el liniero defensivo Derek Wolfe![](/team/roster/derek-wolfe/5ca193b1-8865-496d-866e-48608d5b0602/ "Derek Wolfe")* *. "Peyton le puso un toque especial al pase y le cayó directamente a las manos."

Asegurando su primera recepción para touchdown de su carrera en su primer viaje a la zona de anotación desde su primer año de estudiante de bachillerato, Unrein se encontró en una situación que nunca se imaginó.

"Ni soñar," dijo Unrein refiriéndose a si alguna vez esperaba ser el objetivo de anotación de Manning. "Ni siquiera se me cruzaba por la mente que llegaría a ser jugador de la NFL, en la escuela secundaria. Ha sido una gran experiencia hasta el momento y espero tener muchas otras oportunidades para atrapar sus pases y jugar para Denver."

Incluso después de demostrar que tiene una manos fiables por lo que se ha visto en las sesiones de entrenamiento, verse bien como defensa y completar el importante paso de no soltar el balón, el trabajo de Unrein no estaba por terminar.

Tenía pendiente celebrar un poco.

"No bailé después de anotar, no tengo las habilidades de danza que tiene el apoyador defensivo Von Miller![](/team/roster/von-miller/036470c3-df00-47e4-a936-86200f2c88dc/ "Von Miller")* *," dijo Unrein. 

"Tengo dos pies izquierdos, como suelen decir por ahí," dijo Unrein riéndose. "Puedo bailar un poco de paso doble o un baile tradicional, pero todo ocurrió tan rápidamente. No se me ocurrió nada."

Su compañero y liniero defensivo Elvis Dumervil![](/team/roster/elvis-dumervil/a4dbb5af-d1ab-4e6e-a48b-9aeb259e097d/ "Elvis Dumervil")* *dijo que la respuesta de Unrein '¿Quién?, ¿yo?' a la celebración fue engañosa.

"Es mentira," dijo Dumervil sonriendo. "La ha estado practicando desde la sesión de entrenamiento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising