Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Opinión de Peyton: Los Broncos contra los Cargadores

SAN DIEGO –Los Cargadores hicieron todo lo posible por poner a margen al mariscal Peyton Manning![](/team/roster/peyton-manning/5e49338e-cd44-4226-9451-f111c0eb767d/ "Peyton Manning"), ganando la batalla del tiempo de posesión 38:03 contra 21:57.

Pero los 21:57 resultaron ser más que suficiente para Manning poder lanzar para más de 300 yardas y cuatro pases para touchdown y garantizar el triunfo 28-20 en el partido de los Broncos contra San Diego.

"He jugado en este tipo de partidos en el pasado," dijo Manning. "Nunca se sabe exactamente cómo van a resultar los planes de un equipo en ofensiva o defensiva, pero temprano en el partido, tras una posesión en el primer cuarto, que casi se pudo definir como posesión, lo supimos. Pienso que fueron tres jugadas y Julius voló por la línea lateral. Sabíamos que no llegaríamos a hacer muchas posesiones y tuvimos que ser muy eficientes atrapando el balón."

Manning completó 25 de 36 pases para 330 yardas con cuatro touchdownes, excediendo la marca de 3,000 yardas y 30 touchdowns, en la primera mitad del partido contra los Cargadores.

Fue la primera vez que Jack Del Rio, actual Entrenador en Jefe/Defensivo, sustituye al Entrenador en Jefe John Fox, quien se repone de una operación de corazón, y del triunfo número 300 para el dueño y presidente de los Broncos, Pat Bowlen.

 "Pienso que muchos jugadores se sintieron honrados de ser parte de este histórico evento," dijo Manning. "Hay muchos grandes jugadores que han sido parte de los 300 triunfos, los cuales han ocurrido en el curso de los 30 años en que el Sr. Bowlen ha sido dueño del equipo. Pienso que una vez que los ex jugadores de los Broncos se den cuenta de la estadística que se logró hoy, van a haber muchos que sientan un gran orgullo, y así debe ser."

A pesar de sentirse feliz por el triunfo contra San Diego, Manning señaló la seguridad de balón como un área en la que debemos mejorar.

Éste perdió el balón cuando fue golpeado tras ser capturado en el tercer cuarto. Dos jugadas más tarde, los Cargadores anotaron un touchdown y recortaron la ventaja de Denver a 28-13.

"Odio estas pérdidas de balón," dijo Mannning. "Todas han ocurrido mientras lanzo el balón. Estoy consciente de que debo asegurar el balón dentro de la bolsa de protección, pero el resto de las pérdidas han ocurrido mientras lo lanzo. Es algo bien difícil de entender– nunca he entendido completamente lo que debo hacer para no perder el balón cuando me golpean mientras lo lanzo. Eso es algo inexplicable. Lo sentí y pensé que podría moverme un poco y de pronto vi a Welker desmarcarse, pero bueno, obviamente el oponente me atrapó. Asumo toda la responsabilidad. Un ex entrenador siempre me solía decir: "pase lo que pase, lo más importante en cada jugada es que siempre tengas posesión del balón hasta finalizar la jugada." Es algo en que debo esforzarme más para lograrlo."

Manning y los admiradores de los Broncos recibieron un susto a finales del último cuarto cuando el mariscal recibió un golpe bajo después de completar un pase a Demaryius Thomas![](/team/roster/demaryius-thomas/a951744a-72dd-4748-a461-02fc06668e12/ "Demaryius Thomas") en la última posesión de los Broncos.

Manning no se levantó después de recibir el golpe y los entrenadores de los Broncos se precipitaron al campo para examinarle.

Manning va a hacerse un MRI (estudio de resonancia magnética) mañana para determinar la gravedad de la lesión, pero dijo que él "seguramente planea jugar" en el partido de esta semana contra Kansas City.

"Me siento muy adolorido," dijo Manning. "Me golperaon dos veces en la misma parte baja. Me sentí mejor al empezar el partido después de la semana de descanso, pero estoy bastante seguro de que tendré que hacerme el MRI mañana para poder saber un poco más."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising