Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Opinión de Peyton: Broncos vs. Chargers

DENVER – Los Cargadores se dieron cuenta que la mejor manera de ganarle a los Broncos era impedir que el  mariscal Peyton Manning![](/team/roster/peyton-manning/5e49338e-cd44-4226-9451-f111c0eb767d/ "Peyton Manning") pudiera tener acceso al balón.

Los defensas de los Cargadores tuvieron dificultades tratando de detener a Manning y a la ofensiva de los Broncos durante esta temporada, asi que lo que hicieron fue cambiar de estrategia, pidiéndole ayuda a la ofensiva.

San Diego controló la batalla por el tiempo de posesión, conservando a su ofensiva en el campo por 38:49 minutos, mientras que los Broncos sólo pudieron mantener a su ofensiva por 21:11.

"Le doy crédito a la defensiva de San Diego," dijo Manning. "Jugaron bien en la defensiva y en cambio nosotros no estuvimos a punto – simplemente no jugamos tan bien como lo hicieron ellos y no pudimos permanecer el tiempo suficiente en el campo. No tuvimos suficiente tiempo de posesión y cuando lo tuvimos, no hicimos suficientes jugadas. Hay que darles un gran mérito a San Diego, ya que jugaron mejor que nosotros."

Manning terminó el partido con 27 de 41 para 289 y un par de touchdowns aumentando asi su total de temporada a 47 pases para touchdown, lo cual representa el cuarto lugar absoluto en la lista de la NFL de los mejores mariscales en una sola temporada.

En la serie inicial, el equipo avanzó 67 yardas en 7 jugadas y asumió una ventaja de 7-0, gracias a un pase para touchdown de 15 yardas de Manning al receptor Andre Caldwell![](/team/roster/andre-caldwell/d7cbfedf-8338-4608-86f3-989f2b237676/ "Andre Caldwell").

Manning y Caldwell se volvieron a conectar en el último cuarto, esta vez con un pase para 5 yardas. Caldwell terminó el partido como el mejor receptor del partido habiendo realizado seis recepciones para 59 yardas.

"'Bubba Caldwell jugó excelente," dijo Manning. "Corrió una ruta estupenda en su primer touchdown e hizo una buena labor llegando a la zona de anotación. En el cuarto intento, lo marcaron muy bien (fue el objetivo de ellos) – pienso que le tengo mucha confianza como receptor. El coordinador ofensivo Adán Gase llamó su número varias veces, pero de todos modos yo seguí confiando en él."

A pesar de tener apenas tres días de preparación a largo de la semana para el partido del jueves por la noche, Manning dijo que el breve receso no fue un factor que afectara las peores estadísticas de la ofensiva logradas en esta temporada.

"Opino que tuvimas buenas sesiones de práctica durante la corta semana," dijo Manning. "Pienso que nos dispusimos a jugar un partido de división durante esta breve semana y que estábamos preparados para hacerlo. Obviamente no pudimos jugar tan bien como hubieramos querido."

El partido del jueves marcó el último del año por jugarse en casa, ya que el equipo terminará sus dos últimos partidos fuera de casa.

A pesar de que los Broncos han asegurado el 20° lugar absoluto de postemporada en la franquicia, hay mucho por jugar cuando se trata de clasificarse a la cabeza de la liga.

"Vamos a tener que evaluar bien los errores y aprender de ellos para sacarle provecho al partido," dijo Manning. "Se cometieron algunos errores en tres fases críticas y no fuimos capaces de superarlos. Tenemos que corregirlos y dirigirnos a ellos para superarnos. Ese es el plan a partir de mañana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising