Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Opinión de Peyton: Broncos en casa de los Jefes

KANSAS CITY, Mo. –Atrás 21-7 temprano en el segundo cuarto, la ofensiva de los Broncos acumuló 28 puntos consecutivos para tomar una ventaja 35-21 que ya no cedería más.

El triunfo coloca a los Broncos de primeros en la liga AFC West con un récord de 10-2 y le da a Denver una sorpresa de temporada sobre los Jefes que están de segundos en la división con una marca de 9-3.

"Fue un gran triunfo porque es un partido de división," dijo el mariscal Peyton Manning![](/team/roster/peyton-manning/5e49338e-cd44-4226-9451-f111c0eb767d/ "Peyton Manning"). "jugamos contra ellos hace dos semanas en un partido bien cerrado y difícil; sabíamos que jugar aquí también sería bien dificil. Venían de una derrota muy decepcionante la semana pasada. Sabíamos que iban a dar el todo por el todo. Empezaron el partido con mucha energía e hicieron algunas buenas jugadas temprano – hicieron un buen regreso de patada inicial. En cuanto a nosotros, hicimos una gran labor perseverando, lididando con ellos y haciendo algunos ajustes. Pudimos asumir el mando en el tercer cuarto y mantener la ventaja."

El mariscal Peyton Manning excedió las 400 yardas de pase en el tercer partido de la temporada 2013 y batió su propio récord de franquicia acumulando el mayor número de pases para touchdown logrados en una sola temporada. Él terminó el partido con cinco touchdowns, acumulando un total de 41 hasta este punto de la temporada.

Cuatro de tales pases para touchdown fueron a manos del receptor Eric Decker![](/team/roster/eric-decker/48c2a608-4961-41d8-81f5-9c43a132f25f/ "Eric Decker"), quien se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en atrapar tal número de pases para touchdown en un solo partido. Decker sumó 174 yardas de recepciones lo cual representa un récord personal en su carrera.

"Sabíamos que doblarían la cobertura con Wes y que a veces Eric estaría desmarcado," dijo Manning después del triunfo. "Él jugó muy bien. Corrió buenas rutas y también pienso que Adam hizo otras jugadas fabulosas. Pudimos avanzar en el campo, la protección fue constante lo cual nos permitió avanzar bien, y Eric jugó de manera espectacular. Sin bromear, le hago reverencia por lo bien que jugó hoy."

Sumándose a Decker al club de recepciones de 100 yardas fue el receptor de cuatro temporadas Demaryius Thomas![](/team/roster/demaryius-thomas/a951744a-72dd-4748-a461-02fc06668e12/ "Demaryius Thomas").

Thomas atrapó tres pases para 106 yardas, incluida una recepción de 77 yardas que estableció la tercera anotación de Decker en el partido.

"D.T., se hizo daño, pero se reincorporó – le lancé un pase hacia el laterral izquierdo y me di cuenta de que no estaba al 100 por ciento de sus condiciones– no lo logró atrapar," dijo Manning. "Ahora bien, hizo dos jugadas críticas – la corrida en paralelo a la línea lateral derecha, que fue sólo una ruta de velocidad, aunque se pudo ver que no fue capaz de levantar los brazos, y luego consiguió hacer un cambio de ruta fundamental."

Aunque todos los cinco touchdowns de los Broncos fueron por aire, el juego terrestre ayudó a sellar el triunfo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising