Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

McGahee sufre un desgarre de ligamento

121120_espanol_inside.jpg


El entrenador en jefe John Fox anunció el lunes que el corredor Willis McGahee sufrió un desgarre de ligamento en la rodilla, aunque la lesion no requerirá cirugía.

"Obviamente, estamos decepcionados por perder a un jugador del calibre de Willis," dijo Fox. "Estamos desilusionados por él."

Aunque McGahee no necesite cirugía, Fox dijo que él no tiene planificado un horario de retorno para el corredor y el progreso se evaluará "semana tras semana".

"Ahora no vamos a hacer ningún cambio en la lista de jugadores en lo que se refiere a IR (lista de lesionados)," dijo Fox cuando se le preguntó si McGahee podría ser incorporado a la lista de reservas por lesiones con una fecha estimada de retorno. "Se va a curar rápido. Él es un jugador muy fuerte y competitivo. Suele pasar que a veces tus jugadores veteranos son así. No queremos que ésto se prolongue más de la cuenta."

Durante la semana 11 de la temporada, McGahee avanzó 731 yardas en 167 acarreos, llegando a la zona de anotación en cuatro ocasiones. En su ausencia durante el domingo contra San Diego, el corredor Ronnie Hillman acumuló 43 yardas en 12 acarreos y Lance Ball contribuyó otras 35 yardas en apenas seis acarreos.

Fox dijo que el equipo confía en el estable grupo de corredores del cual dispone en la actualidad, desde Hillman y Ball a Knowshon Moreno, quién ha estado inactivo desde la Semana 3; y Jeremiah Johnson, quién actualmente está en el escuadrón de práctica y corrió para 77 yardas logrando 62 yardas de recepción con el equipo, en 2011.

Fox dijo que el equipo "puede o no" llamar a practicar a corredores agentes libres esta semana, y que tales decisiones no se tomarán sino hasta más tarde el lunes.

"En este momento, nos sentimos muy bien con los chicos que tenemos — éstos han sido entrenados en nuestro sistema," dijo Fox. "He dicho muchas y muchas veces, que siempre contaremos con el siguiente jugador que esté listo. Así fue ayer y pasará lo mismo el próximo domingo. ¿Quién sera el siguiente? Veremos como progresan las sesiones de práctica y qué jugadores tenemos en la lista activa el próximo domingo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising