Denver Broncos | News

Los titulares salen por primera vez al campo a probar sus habilidades

SAN FRANCISCO -Aunque el conjunto completo de titulares no jugó por mucho tiempo el jueves por la tarde en el Candlestick Park, los Broncos pudieron ver a algunos de sus titulares en acción durante el partido inaugural de pretemporada 2013.

El primer pase de Peyton Manning – un pase completo que llego a las manos del ala cerrada Julius Thomas. Una primera parada de tercer intento de la defensiva - que forzó un gol de campo de 32 yardas. El primer regreso de patada inicial electrificante de Trindon Holliday – corrió para 30 yardas en su primera atrapada de balón.

Aunque los primeros puntos del club no ocurrieron sino hasta que la mayoría de los titulares estaban fuera del campo - Shaun Phillips* *atrapó un balón suelto de Nate Irving en el segundo cuarto corriendo para touchdown - el equipo obtuvo, tal como dijo Manning que quería que sucediera antes del inicio del partido, el chance de ejecutar "una variedad de situaciones."

La mayoría de los titulares de los Broncos sólo vieron un cuarto de la acción contra los 49ers, aunque otros jugadores, tales como Manning, el esquinero Champ Bailey y los apoyadores defensivos Von Miller y  Wesley Woodyard – jugaron toda una serie del partido.

Manning culminó el partido 2 de 4 para 13 yardas, ayudando a la ofensiva a lograr sus dos primeros intentos antes de que la serie se parara cerca del medio campo gracias a la presión ejercida por el apoyador defensivo de los  49ers, Aldon Smith.

"Jugamos contra una gran defensiva, que se suele ver típicamente en un primer partido," dijo el entrenador en jefe John Fox durante el receso de medio tiempo.

Ambos pases completos de Manning llegaron a las manos de Thomas – Julius recibió el primero y el receptor Demaryius capturó el segundo, más tarde en la serie de siete jugadas. El corredor Ronnie Hillman acumuló 9 yardas en sus tres acarreos que hizo en la serie.

La ofensiva comenzó en un conjunto de tres receptores, con Demaryius Thomas, Eric Decker y Wes Welker al lado de Julius Thomas jugando de ala cerrada y Hillman como corredor  junto con Manning de mariscal. La línea ofensiva titular consistió de Chris Clark, Zane Beadles, Manny Ramirez, Louis Vasquez y Orlando Franklin; éste último sufrió una lesión de cadera al inicio de la semana durnte una sesión de práctica del campamento de entrenamiento.

En cuanto a la defensiva, el equipo titular estuvo integrado por Derek WolfeKevin VickersonTerrance Knighton y Robert Ayers en la línea defensiva, Woodyard, Stewart Bradley y Miller de apoyador defensivo, Bailey y Chris Harris de esquineros y Rahim Moore y Duke Ihenacho de safeties o profundos.

Aunque los 49ers lograron un primero y 10 en la yarda 20 de Denver, la defensiva se mantuvo sólida. En primer lugar, Bradley detuvo un acarreo sin ganancia de yardas, y más tarde los 49ers recibieron una penalización por salida en falso. Un tacleo de Woodyard a James LaMichael en el backfield posicionó al equipo en tercero y 16, y aunque el mariscal Colin Kaepernick conectó con un receptor para una ganancia de 12 yardas, la parada en tercer intento forzó a un gol de campo de 32 yardas, resultando en los primeros puntos del partido.

"Pienso que defensivamente jugamos muy bien," dijo Fox en el receso de medio tiempo. "Ofensivamente, tuvimos algunos problemas – la mayoría, en particular, fueron bloqueos."

Related Content

Advertising