Denver Broncos | News

Los titulares salen al campo durante toda la primera mitad

SEATTLE -Cuando Peyton Manning salió del campo tarde en el segundo cuarto, los Broncos ya habían casi doblado el tiempo de posesión de los Seattle Seahawks.

La ofensiva acumuló 217 yardas totales, incluyendo una estadística de pases completos de 11 de 16 de Manning, para un total de 163 yardas y un touchdown.

Y a pesar de todo, los Seahawks estaban arriba en el marcador con un puntaje de 33-7 en la primera mitad.

"Sí, los chicos hicieron jugadas fabulosas," dijo el entrenador en jefe John Fox durante el medio tiempo, refiriéndose al déficit. "Hicimos un par de regresos grandes - una patada inicial así como un regreso de despeje que estableció una anotación - menos tres (en la batalla de cambio de posesión del balón), lo cual da como resultado todos los puntos. Así que tenemos que afinar un poco la seguridad en el balón."

Durante un segundo y gol, el corredor Ronnie Hillman perdió el balón en la zona de anotación y el jugador de Seattle, Brandon Browner, lo recuperó y lo devolvió 106 yardas para touchdown. Ese error y un regreso de patada inicial de 107 yardas para touchdown no sirvieron de ayuda a la causa de los Broncos.

En la jugada anterior a la anotación, el liniero defensivo Derek Wolfe fue lesionado y llevado en camilla a la  ambulancia. Este fue evaluado para determinar si se lesionó las vértebras cervicales pero afortunadamente tenía movilidad en todas sus extremidades.

Todas las pruebas resultaron negativas.

Las otras dos series de los Seahawks en ese lapso fueron mucho más cortas, pero gracias a una pérdida de balón y un regreso de despeje largo de Julius Thomas  respectivamente, ambas series dieron como resultado goles de campo.

La serie de anotación de Manning duró nueve jugadas y tuvo un avance de 80 yardas. Manning conectó nuevamente con Thomas realizando dos jugadas clave en la serie - una recepción de 18 yardas para un primer intento y una recepción de 31 yardas que posicionó a Denver en la zona roja. Wes Welker selló su primera recepción para touchdown como jugador de los Broncos – una atrapada de 11 yardas, pero a pesar de ello el puntaje seguía 10-7 a favor de los Seahawks.

Una variedad de jugadores de tanto la defensiva como la ofensiva permaneció en el campo durante toda la primera mitad.

En la ofensiva, los Broncos pusieron a los titulares Chris ClarkZane BeadlesManny RamirezLouis Vasquez y Orlando Franklin en el campo. Eric Decker, Demaryius Thomas y Welker se alinearon como receptores; Julius Thomas fue el único ala cerrada en jugar y Hillman se alineó en el backfield.

El equipo de titulares en la defensiva consistió de Robert Ayers, Mitch Unrein, Terrance Knighton y Wolfe. Wesley Woodyard, Stewart Bradley y Von Miller jugaron como apoyadores defensivos y Champ Bailey, Chris Harris, Rahim Moore y Duke Ihenacho integraron la secundaria.

Hillman lideró al equipo con 34 yardas terrestres en la mitad del partido, y el novato Montee Ball sumó 28 más. Julius Thomas fue el receptor puntero en la primera mitad con 70 yardas, y Demaryius Thomas se situó de segundo lugar con 52. Woodyard y Bailey se situaron de primeros logrando cuatro tackles respectivamente, y Woodyard logró una captura de mariscal.

"Tal como dije, logramos un regreso de patada inicial y un regreso de despeje largo que nos dio buenos puntos," dijo Fox durante el receso de medio tiempo. "Esas son las áreas que exploraremos y nos servirán para evaluar algunos de los técnicos y seguir avanzando con éxito."

Related Content

Advertising