Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Los Broncos se recargan

121214_espanol_inside.jpg


Mientras que 28 de los 32 equipos de la NFL pasaron el domingo batallando en partidos muy reñidos, los Broncos dedicaron el día a descansar y relajarse.

El último partido de Denver – una victoria de 26-13 contra Oakland, rivales de la liga AFC Oeste — presentó el desafío de jugar dos partidos en cinco días; pero también significó tiempo adicional para prepararse para el siguiente partido del equipo – el próximo enfrentamiento que tendrá lugar contra los Cuervos de Baltimore con marca de 9-4.

"Ha sido fantástico", dijo el esquinero Champ Bailey acerca del tiempo libre después del triunfo contra los Raiders. "Pienso que vamos a necesitar todo el tiempo extra para prepararnos contra ese equipo. Es un gran equipo de football. Vamos a tomarnos todo este tiempo para asegurarnos de prepararnos bien y triunfar."

Para la Semana 15 del enfrentamiento contra Baltimore, los jugadores llevaban 10 días libres desde su última actuación. Después de un receso de tres días tras el triunfo del jueves, los Broncos se reincorporaron a las sesiones de entrenamiento el lunes en Dove Valley, invigorados por el descanso.

"Hablamos antes de tomarnos este pequeño receso, sobre el beneficio mental y físico que representa descansar," dijo el entrenador en jefe John Fox. "Se reincorporaron y empezaron a correr un poco hoy. Hicimos un buen entrenamiento. Tenemos el día libre mañana y luego nos reincorporamos de lleno el miércoles para empezar la semana de preparación regular del domingo."

Denver ha jugado ya seis partidos consecutivos desde su última semana de descanso que tuvo lugar en la Semana 7. El tackle defensivo Justin Bannan dijo que después de 14 semanas en la temporada, el receso que empezó después del jueves por la noche no podía haber sido más oportuno.

"Es fabuloso tener un par de días libres y tomarse un receso mental," dijo Bannan. "Es parte de la rutina en esta época del año. Pienso que es fabuloso tener un receso al final de la temporada, nos ayudará mucho. Bueno y ahora es hora de ponernos a trabajar nuevamente y prepararnos para el próximo partido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising