Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Listo el duelo para el Super Bowl XLVIII

DENVER - El duelo está listo para empezar.

El Super Bowl XLVIII, que se jugará en el Estadio MetLife en East Rutherford, N.J., será entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.

Los Seahawks aguantaron un intento final de los San Francisco 49ers, interceptando un pase en la zona de anotación, con apenas 22 segundos restantes por sellar su triunfo en el Partido de Campeonato de la NFC, llevado a cabo en el estadio CenturyLink de Seattle, el domingo.

Entretanto, temprano el mismo domingo, los Broncos controlarían el partido, de inicio a fin, contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Partido de Campeonato de la AFC celebrado en el Sports Authority Field at Mile High. Los Broncos ganarían el partido con un resultado final de 26-16.

El mariscal Peyton Manning lanzó para 400 yardas y un par de touchdowns, y la defensiva limitó al mariscal de los Patriotas, Tom Brady, a 277 yardas y un touchdown.

Demaryius Thomas fue el líder de ambos equipos, habiendo anotado 134 yardas de recepción y atrapado uno de los dos pases para touchdown de Manning. El ala cerrada Jacob Tamme atrapó el otro – su primer touchdown desde el partido contra los Patriotas, celebrado durante la temporada regular.

Knowshon Moreno logró 81 yardas combinadas durante la jornada y fue el corredor líder de los Broncos.

El triunfo vuelve a colocar a los Broncos en el Super Bowl por primera vez desde la temporada de 1998.

Ambos equipos, fueron No. 1 en sus respectivas conferencias y aprovecharon la ventaja del partido en casa para llegar al partido final de temporada.

Además, ambos están familiarizados el uno con el otro, habiéndose enfrentado en la pretemporada de 2013. A pesar de que los clubes no se han enfretado en un partido de temporada regular desde el 2010 – donde Denver logró un triunfo de 31-14 - y desde la postemporada de 1983.

Aquel partido de playoff tuvo lugar en la ronda de comodín de los AFC Playoffs, cuando los Broncos y los Seahawks eran rivales de la misma división.

El inicio del partido es el domingo, 2 de febrero a las 6:25 p.m. EST (Hora estándar del este).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising