Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

La temporada culmina en Foxborough

120114_gamer3_inside.jpg


FOXBOROUGH, Mass. -- Una semana después de lograr una de las victorias más emocionantes en la historia de los Broncos, el sábado trajo consigo un fracaso igualmente de deprimente.

Nueva Inglaterra venció a Denver 45-10 la noche del sábado en el Gillette Stadium en la ronda Divisional de las eliminatorias de la AFC.

Y así como si nada, la temporada de 2011 de los Broncos concluye.

"Es frustrante," dijo Willis McGahee, quién lideró a todos los jugadores con 76 yardas terrestres. "Es uno de esos partidos que uno desaría que terminara de otro modo. Lamentablemente terminó de tal manera y ya no se puede hacer nada al respecto."

Las tres primeras posesiones de la tarde vislumbraron lo que se veía venir.

Después de recibir la patada inicial, los Patriotas avanzaron campo abajo en cinco jugadas para touchdown de Wes Welker.
En la primera y prometedora posesión de los Broncos que alcanzaría la yarda 37 de Nueva Inglaterra, el apoyador defensivo de los Patriotas Rob Ninkovich atraparía al mariscal Tim Tebow, perdiendo este último el balón durante el proceso. El apoyador defensivo Brandon Spikes lo recuperaría para Nueva Inglaterra.

La siguiente sería otra posesión exitosa para los Patriotas. Esta culminaría con un touchdown de 10 yardas de Rob Gronkowski - el primero de sus tres touchdowns durante el partido - aventajando a los Broncos 14-0 en menos de 10 minutos de partido.

Poco después, los Broncos se reincorporarían a todo tren, cuando Quinton Carter interceptase a Tom Brady - la segunda intercepción del novato en los playoffs - regresando el balón a la yarda 24.

La ofensiva sacaría provecho; Willis McGahee penetraría por la defensiva realizando una corrida de 5 yardas para touchdown, colocando el partido a una sola posesión a los seis segundos del segundo cuarto.

"Pensé que tendríamos chance," dijo McGahee. "Pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperábamos."

Los Broncos no volverían a anotar hasta los 2:14 restantes en el tercer cuarto gracias a un gol de campo de 41 yardas de Matt Prater. Entretanto, los Patriotas anotarían otros 28 puntos sin responder.

Denver seguiría luchando, forzando una pérdida de balón en el tercer cuarto; sin embargo la ofensiva de los Patriotas sería demasiado potente y la ofensiva de los Broncos no lograría encontrar camino.

"No importa por cuanto te estén ganando, sigues luchando hasta el final," dijo Tebow, quien terminó con 136 yardas netas de pase. "Nada cambia en relación a quién es uno, como juegas o qué haces al entrar al campo - debes ser siempre el mismo jugador perseverante. Eso fue lo que quise demostrar."

Al final de la noche, Gronkowski había empatado el récord de posttemporada de la NFL con sus tres touchdowns; Brady había empatado el récord de posttemporada de la NFL con sus seis touchdowns en pases, y Denver había perdido con la mayor diferencia de puntos de la temporada.

A pesar de que no fuese el final que el equipo deseó, el entrenador en jefe John Fox dijo que los jugadores deben evitar que esta derrota le reste importancia a lo mucho que lograron durante esta temporada.

"Pienso que progresamos un montón," dijo Fox. "Pienso que fue un gran logro venir de una marca 1-4 con un equipo que no tuvo offseason, ni tampoco OTAs (actividades organizadas) - En realidad, estoy igual de orgulloso de este equipo que de cualquier otro equipo que haya entrenado anteriormente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising