Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

La presión de la ofensiva controla en el último cuarto

121223_pressure_inside.jpg


DENVER – La cómoda ventaja de los Broncos en el último cuarto del partido puso a los Browns en una sola dimensión.

Con Cleveland forzado a situaciones de pase obvias, los jugadores defensivos de los Broncos se centraron en el mariscal Colt McCoy, que entró al partido en el tercer cuarto a fin de sustituir al lesionado mariscal titular Brandon Weeden. La mentalidad de ataque permitió a Denver incrementar el total de sus capturas de mariscal de tres a seis en el último cuarto del partido.

"Todo se pone dificil al final de partido, sobre todo cuando estás arriba por tanta ventaja," dijo el apoyador defensivo Wesley Woodyard![](/team/roster/wesley-woodyard/5bf4e2fc-acff-479c-9f25-5643d532fb8e/ "Wesley Woodyard")* *. "El liniero defensivo Elvis Dumervil es uno de los mejores finalistas de la NFL cuando se trata de hacer tackles, capturas y forzar pérdidas de balón. Es emocionante cuando nos llega tal oportunidad."

Después de que el apoyador defensivo Von Miller![](/team/roster/von-miller/036470c3-df00-47e4-a936-86200f2c88dc/ "Von Miller")* *estableciera un nuevo récord de temporada para los Broncos con su 17.5ava captura del año a principios del partido, serían sus compañeros quienes se encargarían del resto. Tal como Miller y Dumervil se han estado combinando en las dos primeras temporadas, igual colaboraron el uno con el otro el domingo.

"Es formidable tener a un jugador como Elvis en el otro lateral, un veterano inteligente que sabe como llegar al oponente y hacerlo con una actitud recia," dijo Miller. "Aprendo de él y sé de hecho que yo no sería capaz de llegar a tal punto solo por mi cuenta."

En las dos posesiones finales de los Browns, McCoy fue capturado para una pérdida de ocho yardas por el liniero defensivo Elvis Dumervill; otra pérdida de más de siete por ambos Dumervil y Woodyard, y finalmente, una pérdida más de siete yardas en un vicioso golpe de Woodyard en el intercambio final de la ofensiva de Cleveland.

"Lo tienes a él, a Miller, a Elvis y a jugadores que están listos para dar el golpe al mariscal," dijo el esquinero Champ Bailey![](/team/roster/champ-bailey/e1617150-1aa6-4efa-b649-3467ecc2384a/ "Champ Bailey")* *. "Von tiene un talento especial, tienes que saber siempre dónde se planta. Una vez que te enteras donde está, los demás jugadores llegan a toda marcha. "Es un esfuerzo en equipo."

De seis capturas de mariscal durante el partido, fue la de Woodyard la que indisputablemente presentó la colisión más considerable. Corriendo intocado desde su posición de apoyador defensivo, Woodyard sepultó a McCoy al encontrarse fuera de guardia.

"Fue una buena jugada, le ví ahí, desmarcado y aproveché la oportunidad," dijo Woodyard.

Otro factor de éxito en la presión defensiva del equipo es la sólida cobertura que tienen los linieros, lo cual ha permitido a Denver acumular 48 capturas a lo largo del año.

"Tenemos una gran secundaria, lo he estado diciendo a lo largo de toda la temporada," dijo Miller. "El esquinero Chris Harris![](/team/roster/chris-harris/6fb07762-c228-4b8e-9a2c-8007c6b1e5e2/ "Chris Harris")*está jugando con su pelo en llamas esta temporada. Champ Bailey sigue siendo el mismo Champ Bailey de todos los partidos que hemos jugado este año y yo, el safety Rahim Moore![](/team/roster/rahim-moore/e72e3bec-462b-45d4-a815-fe13df1e68da/ "Rahim Moore") *, lo mismo.  Nuestra secundaria está jugando fabulosamente esta temporada y pienso que eso es gran parte de nuestro éxito."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising