Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

El conjunto de corredores suma 100 yardas

DENVER – A pesar de que ningún corredor ha logrado más de 45 yardas ó 15 acarreos, por sexta vez durante esta temporada, los Broncos acumularon más de 100 yardas terrestres camino a la victoria 45-21 contra los Pieles Rojas, el domingo por la noche.

Fue un esfuerzo logrado por toda la unidad – Knowshon Moreno consiguió el mayor número de yardas con 44, Montee Ball avanzó una a través de la línea de gol y C.J. Anderson hizo un promedio de 5.5 yardas por acarreo en su debut en la NFL.

"Pienso que todos ellos corrieron muy bien," señaló el mariscal Peyton Manning. "Knowshon nuevamente jugó con fuerza y consiguió un acarreo excelente atrapando un pase Pantalla para touchdown. C.J. nos dio una chispa cuando se le presentó la oportunidad y pienso que Montee jugó con solidez. El entrenador de los corredores, (Eric) Studesville, alterna a todos los chicos que juegan en esa posición y se espera que quienquiera que esté en el campo, en cualquier momento dado, reconozca las jugadas que hacemos y sea capaz de controlar las jugadas de acarreo y pase y atrape el balón al fondo del campo.

"Pienso que realmente los chicos hicieron hoy una labor excelente."

Moreno fue también una amenaza contra los Pieles Rojas ya que atrapó cada uno de los seis pases lanzados en su vía corriendo para 89 yardas, anotando un touchdown crucial. Moreno atrapó un pase Pantalla de 35 yardas y corrió hasta la zona de anotación en el último cuarto, de este modo colocó a los Broncos 28-21 arriba en el marcador– la primera ventaja de éstos desde el 7-0.

Moreno atrapó el balón justo al lateral de las líneas divisorias y se avalanzó hacia el fondo del campo. Después de conseguir algo de espacio tras un bloqueo realizado por Manny Ramirez, Moreno evitó un bloqueo de Wes Welker cerca de la línea de gol y esquivó a los dos últimos defensores.

"Los linieros estaban atentos y lograron hacer algunos bloqueos ahí," dijo Moreno. "Yo simplemente los seguí. El resto fue tratar de acercarme todo lo posible a la zona de anotación. Hice una maniobra (y Welker) estaba ahí; hizo un bloqueo, pero la jugada se convirtió en touchdown."

Ball asumió también un gran papel anotando puntos en el marcador; éste anotó su primer touchdown de su carrera profesional y puso a los Broncos a sólo un touchdown de los Pieles Rojas. Él terminó el partido con 37 yardas y una recepción.

"Estos jóvenes jugadores se van familiarizando cada vez más con sus compañeros de equipo y éstos últimos con los anteriores, al igual sucede con el cuerpo de entrenadores – sin duda alguna Knowshon ha sido un factor clave en ese ámbito," dijo el entrenador en jefe John Fox. "Hoy hicimos una combinación un poco distinta colocando a C.J. Anderson arriba. Pienso que éste logró hacer un par de acarreos muy buenos en esa zona, al igual que los hizo Montee Ball.

"Vamos a depender de estos jugadores cada vez más y más; y apenas estamos a medio camino en esta contienda."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising