Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Despeje engañoso de Bruton hace la diferencia

DENVER -La unidad de equipos especiales de los Broncos ha creado el hábito de producir jugadas fabulosas a lo largo del inicio de esta temporada con registro de 6-0; y en el triunfo del domingo contra los Jaguares, fue el turno del capitán de la unidad contestar la campana.

Y con toda certeza, David Bruton![](/team/roster/david-bruton/4eb85e3d-502f-4a8b-b1af-b1d4b203bd57/ "David Bruton") no decepcionó a nadie.

Bruton salió zumbando 35 yardas después de atrapar un despeje engañoso tarde en el tercer cuarto durante la victoria 35-19 de los Broncos, manteniendo a la ofensiva en el campo después de tres intentos fallidos aparentes, y poniéndole fin al ritmo de la defensiva de los Jaguares.

Y para Bruton, la jugada no pudo ocurrir en un mejor momento.

"Fue estupendo," dijo Bruton después del partido. "En cualquier momento tuvimos la posición ideal en el campo, y obviamente a ellos no les gustó. En cualquier instancia en que podemos tranferir el ritmo del juego a favor nuestro, es algo formidable, y esa es definitivamente la gran cosa que ha estado haciendo nuestra unidad de equipos especiales a lo largo de este año - hemos hecho siempre una jugada que ha transferido el ritmo del partido a nuestro favor de un modo formidable."

La jugada de engaño fue una que los entrenadores de los Broncos tuvieron en cuenta durante la preparación para el partido en el curso de la semana.

"Es algo que (el coordinador de equipos especiales) Jeff Rodgers (y el entrenador auxiliar de equipos especiales) Derius Swinton han estado evaluando a lo largo de la semana," dijo el entrenador en jefe John Fox. "Fue la primera vez en que tuvimos la oportunidad de fijar la mirada adonde quisimos. Fue una gran ejecución a la izquierda del equipo de despeje."

Y para Bruton, fue una jugada de una gran elaboración.

"Nos dieron una mirada en la que hemos estado trabajando durante años, ya que fue la primera vez en que jugué de protector," dijo Bruton. "Hemos estado esperando hacer esta jugada desde hace mucho tiempo. Demostraron ciertas tendencias y les sacamos provecho."

El despeje engañoso de Bruton no fue la única gran jugada de la unidad de equipos especiales durante la jornada. Los Broncos también rechazaron un despeje engañoso de Jacksonville en la serie inicial del partido, parando con facilidad la tentativa de los Jaguares de lograr un primer intento y dándole a Denver una posición de campo excelente en su primera posesión ofensiva.

Fue una parada clave que Bruton acreditó a los Broncos, tomando en cuenta que es una jugada de engaño que otros equipos hacen en situaciones similares.

"Estábamos preparados para ello, hablamos de analizar la jugada de engaño, y estar listos para actuar," dijo éste.

El entrenador en jefe John Fox acordó que el equipo estaba listo para cualquier jugada de engaño.

"Pienso que fue evidente," dijo éste.

Y sobre el tema de su propio despeje engañoso, el acarreo de 35 yardas de Bruton fue la corrida más larga hecha por un Bronco en esta temporada – una señal que él aprecia, pero a la que seguramente no tendrá tanto apego.

"Oye, me quedaré con esa memoria por largo tiempo," dijo Bruton con una sonrisa entre dientes. "Esperemos que alguno de mis compañeros la supere, por lo que me esforzaré por volver a hacerla."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising