Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Definido el Partido para el Título de la AFC

DENVER – El partido de campeonato de la AFC está listo para empezar. Los dos mejores equipos de la liga – los Denver Broncos y los Patriotas de Nueva Inglaterra – se enfrentarán el próximo domingo en el Sports Authority Field at Mile High para definir quién viajará al Super Bowl.

Los Broncos consiguieron su boleto para el partido por el título la AFC, habiendo logrado una victoria de 24-17 contra los Cargadores, el domingo en la Ronda Divisional.

"Es otro paso en la vía correcta," dijo el esquinero Champ Bailey![](/team/roster/champ-bailey/e1617150-1aa6-4efa-b649-3467ecc2384a/ "Champ Bailey"). "Lo que digo es que nos queda mucho por hacer y no es el momento ideal para empezar a pensar en el Super Bowl. Debemos preocuparnos por la situación presente y no fijarnos en el pasado."

Ya se sabe que los Broncos y los Patriotas no se desconocen; hace apenas siete semanas se enfrentaron en Foxborough, Massachusets, y los 60 minutos de juego no fueron suficientes para decidir al ganador.

Los Patriotas anotaron un gol de campo con apenas poco más de un minuto en tiempo suplementario para ganar el partido y darle a los Broncos su segunda derrota en la temporada. El domingo, ambos volverán a jugar en Denver.

"Estamos entusiasmados con este partido," dijo el apoyador defensivo Shaun Phillips![](/team/roster/shaun-phillips/82f577fb-ef7b-4258-93b5-658413f16e9f/ "Shaun Phillips"). "Es obvio que somos los dos mejores equipos de la AFC porque vamos a jugar por el título de la AFC. ¿Qué más se puede pedir? Es tu meta como jugador. Detrás de Peyton Manning![](/team/roster/peyton-manning/5e49338e-cd44-4226-9451-f111c0eb767d/ "Peyton Manning") mi segundo mariscal favorito es Tom Brady. Es él. Tom me cae muy bien. Pienso que es un gran jugador y una persona excelente. ¿Qué más se puede pedir? Lo que se desea es que los dos mejores equipos se enfrenten cara a cara, y es exactamente lo que va a ocurrir."

Tras la derrota de los Broncos en Foxborough, el equipo sólo ha perdido un partido más en la temporada regular. Fue en la Semana 15 contra San Diego, el rival de la liga AFC Oeste.

El domingo, los Broncos tendrán la oportunidad de vengar tal derrota en la Ronda Divisional. Una vez completada la tarea, los Broncos tendrán una siguiente oportunidad de redención, la próxima semana.

"Siempre es bueno jugar contra otro equipo que te ha ganado – tal como lo hicimos contra los Cargadores," dijo el liniero defensivo Malik Jackson![](/team/roster/malik-jackson/d3a5cad9-7ddd-481b-b40e-664dc5f3429c/ "Malik Jackson"). "Va a ser un buen partido. Es un equipo excelente. Anoche lograron una victoria fabulosa contra un gran equipo – excelente trabajo."

Sin embargo, el partido del próximo domingo es más que una simple venganza contra un equipo que los derrotó a principios de temporada. Es más bien un paso más hacia el objetivo que se trazó el equipo al principio de la temporada.

"Es el partido de campeonato de la AFC," dijo el receptor Wes Welker![](/team/roster/wes-welker/b622ff07-2e34-4bec-8e8b-610b9e0965e4/ "Wes Welker"). "No hay nada superior a eso." 

Aunque el domingo volverán a tener la oportunidad de ganar el Título de la AFC desde que lo obtuvieron en 1998, actualmente están saboreando este triunfo.

"Bueno, voy a disfrutar éste primero," dijo el entrenador en jefe John Fox. "No nos ha impactado aún, volveremos a celebrarlo mañana. Lo disfrutaremos esta noche por lo importante que es. Nos sentimos muy honrados y contentos de haber llegado a este punto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising