Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

De un susto por lesión a una jugada magnífica

**

**

ARLINGTON, Texas –El miércoles, las cosas no parecían ir bien para Danny Trevathan![](/team/roster/danny-trevathan/473b9a9c-e340-4f65-ad4c-09a60be3dfbc/ "Danny Trevathan"). Su entrenamiento fue interrumpido a causa de una lesión y no estaba seguro del grado de la gravedad de la misma.

"Cuando sentí el golpe, ¡caray!, empecé a recordar memorias de cuando era bebé," dijo Trevathan después del triunfo 51-48 de los Broncos contra los Vaqueros. "Pensé que estaba listo."

Pero las cosas empezaron a verse mejor cuando las pruebas dieron resultados negativos; así que pudo reanudarse al entrenamiento el jueves. Las cosas lucieron perfectas el domingo por la noche, ya que éste atrapó su segunda intercepción de la temporada en un momento que no pudo ser mejor para los Broncos.

Los Vaqueros tomaron posesión después de que los Broncos anotaran para empartar el partido a 48, con menos de tres minutos por jugar en el último cuarto.

Shaun Phillips![](/team/roster/shaun-phillips/82f577fb-ef7b-4258-93b5-658413f16e9f/ "Shaun Phillips") atrapó a Tony Romo en la primera jugada de la serie y la línea defensiva volvió a presionar a Romo en el segundo intento. Esta vez, cuando Romo quiso conectarse con el ala cerrada Gavin Escobar, Trevathan se lanzó en frente de él y atrapó el pase – dándole a los Broncos posesión del balón a apenas 24 yardas de la zona de anotación.

"Le estaba persiguiendo pero vi a (Derek) Wolfe presionarle y alzar los brazos," dijo Trevathan. "Romo lanzó el balón y yo simplemente pensé, ¡ahora es el momento! Esperemos que esta vez no se me caiga el balón cuando llegue a la zona de anotación; y sin embargo, en lugar de ello me caí yo al suelo."

Los Broncos procedieron a marchar hacia las cercanías de la zona de anotación y colocaron a Matt Prater![](/team/roster/matt-prater/ea5f77c2-7f91-4d56-85ab-def0bf50b97f/ "Matt Prater") en posición perfecta para anotar un gol de campo que concedió la victoria cuando el tiempo expiró.

De una lesión a intercepciones cruciales – ha sido una semana llena de eventos para Trevathan.

"Sabes lo que me dijo, que cuando te haces daño aprecias más las cosas,'" dijo el safety Rahim Moore![](/team/roster/rahim-moore/e72e3bec-462b-45d4-a815-fe13df1e68da/ "Rahim Moore") refiriéndose a Trevathan. "Y verle salir a jugar y hacer un gran partido del modo en que lo hizo, le hace a éste apreciar las cosas aún más ya que nunca pensó que pudiera tener el éxito que tuvo cuando se sentía tan mal en la sesión de entrenamiento. Uno nunca sabe cómo van a salir las cosas, y bueno, ¡que partidazo tuvo!"

Trevathan terminó el día con cinco tackles – el segundo mayor del equipo – cuatro de ellos en solo sumados a la intercepción que cambió el curso del partido.

"Fue una jugada elaborada por todo el equipo," dijo él. "Transferida del entrenamiento al partido, no es solo un jugador el que se destaca con la jugada; somos un equipo y la hice a nombre de mis compañeros – Nate (Irving) y Wesley.

"Aquí estamos y vamos seguir progresando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising