Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Cómo sucedió: BRONCOS 49, CUERVOS 27

DENVER -El jueves por la noche, el foco de  la NFL brilló sobre Denver – al igual que con la ofensiva de los Broncos.

El mariscal de campo Peyton Manning![](/team/roster/peyton-manning/5e49338e-cd44-4226-9451-f111c0eb767d/ "Peyton Manning") empató el récord de la NFL con su primer partido de siete touchdowns jamás logrado en su carrera deportiva como jugador de los Broncos, derrotando a los Cuervos 49-27 en el partido inaugural de la temporada 2013.

"¡Es increíble!" dijo el entrenador en jefe John Fox refiriéndose al rendimiento de Manning. "Bueno en realidad pensé que él era increíble hace un año. Lo he dicho un millón de veces – te ausentas un año, vienes a jugar a una nueva ciudad, con todos tus nuevos compañeros de equipo y un tipo de lesión muy extraña… No sé cómo terminó pero se encontraba arriba en todas las categorías referentes a mariscales. Y luego esta fenomenal actuación – siete pases para touchdown, empatando el récord de la NFL."

El mariscal empezó la pretemporada enfocándose en el ala cerrada Julius Thomas![](/team/roster/julius-thomas/bfb583ff-6dbe-4ea3-8bd2-b6d9d36615ac/ "Julius Thomas"). El ex cuarta selección atrapó cuatro pases para 97 yardas y dos touchdownes en la primera mitad del partido. Thomas concluyó el partido con cinco recepciones para 110 yardas.

Pero a pesar de todo, los Cuervos llevaban una ventaja de 17-14 en el marcador en el intermedio gracias a una recepción para touchdown de 2 yardas de Vonta, un acarrero para touchdown de 1 yarda de Ray Rice y un gol de campo de 25 yardas de Justin Tucker.

Dos pases para touchdown al nuevo receptor de los Broncos Wes Welker![](/team/roster/wes-welker/b622ff07-2e34-4bec-8e8b-610b9e0965e4/ "Wes Welker") fue el momento culminante del tercer período, al igual que lo fue el pase para touchdown de 28 yardas que atrapó el receptor Andre Caldwell![](/team/roster/andre-caldwell/d7cbfedf-8338-4608-86f3-989f2b237676/ "Andre Caldwell") con la punta de los dedos.

Mientras tanto, la defensiva retuvo a los Cuervos a sólo 32 yardas y a dos primeros intentos en el último cuarto, parte de un esfuerzo total que provino de limitar la combinación de Rice y Bernard Pierce a sólo 58 yardas terrestres. La presión de la defensiva también llegó a Joe Flacco, quien sufrió cuatro capturas.

La ofensiva siguió atacando abrumadoramente en el último cuarto y Manning logró conectarse un par de veces con Demaryius Thomas![](/team/roster/demaryius-thomas/a951744a-72dd-4748-a461-02fc06668e12/ "Demaryius Thomas") sumando dos anotaciones más. El último pase convirtió a Manning en el primer mariscal desde 1969 en lanzar siete pases para touchdowns en un sólo partido.

Todo fue parte de un partido de 462 yardas en pases para Manning, lo cual representó el mayor número de yardas de pase en un partido ganado en su carrera. Él terminó con un índice de efectividad de 141.1.

Los Cuervos aprovecharon un error hecho por Danny Trevathan permitiéndoles avanzar 80 yardas en cinco jugadas para touchdown después de que el joven apoyador defensivo dejó caer el balón en una intercepción para touchdown segura en la línea de gol. Un gol de campo de 30 yardas de Tucker contribuyó a 10 puntos consecutivos para los Cuervos y los colocó a dos anotaciones de diferencia en el marcador, 42-27 - pero el touchdown de 78 yardas de Demaryius Thomas en Pase Pantalla tres jugadas más tarde puso el partido fuera de alcance.

"Si él encuentra una ruta, es simplemente como decir 'buenas noches'," dijo Manning acerca de Thomas, quien fue el líder de los Broncos con 161 yardas y dos anotaciones. "Es algo que como mariscal admiras."

Por el momento, el mariscal, sus compañeros de equipo y su entrenador en jefe están contentos de haber comenzado la temporada con un triunfo sobre los defensores del título de campeones del Super Bowl.

"Pienso que esto aportó gran motivación," dijo Fox acerca de enfrentar al equipo que eliminó a los Broncos de los playoffs de 2012. "¡Hemos hablado tantas veces acerca de ese partido! Pienso que nos dio mucha ilusión volver a jugar - lamentablemente no ocurrió en la siguiente semana de la temporada anterior. Tuvimos que esperar ocho meses. Pero al final del día fue esa llama interna, un dolor, una cicatriz – qué se yo, fuese lo que fuese. Es una gran motivación."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising