Denver Broncos | News

Carneros limitados a menos de 200 yardas

DENVER –Por lo general, permitir 26 puntos no es algo que cualquier defensiva se sienta ansiosa por divulgar la noticia en casa.

Sin embargo, el total de puntos anotados por San Louis el sábado por la noche en el estadio Sports Authority Field at Mile High no representa con claridad el rendimiento que tuvo la defensiva de los Broncos.

Una estadística más precisa podría ser las 198 yardas totales de la ofensiva de los Carneros  - en comparación con las 446 de Denver; o, la eficacia de 15% en terceros intentos de San Louis; o, los 11 primeros intentos del club en comparación con los 27 de Denver; o, los cinco tres intentos fallidos forzados por la defensiva.

"Hicimos algunas correcciones; jugamos rápido; realizamos un par de jugadas," dijo el tackle defensivo Kevin Vickerson, señalando que quiere que la defensiva logre más pérdidas de balón. "Sólo tratamos de imponer nuestra voluntad sobre la ofensiva."

El primer touchdown ofensivo de los Carneros fue establecido por un regreso de despeje de 81 yardas. El mariscal Sam Bradford necesitó sólo hacer un pase de 3 yardas para colocar a San Louis arriba 7-0 en el marcador.

Otro touchdown de St. Louis ocurrió gracias a un intercambio fallido de los Broncos que fue recuperado en la yarda 9 – la ofensiva anotó en dos jugadas más tarde. Siete puntos más se acumularon debido a un retorno por pérdida de balón que resultó en una anotación realizada por el apoyador defensivo Alec Ogletree. Los Carneros anotaron también un gol de campo justo antes del receso de medio tiempo, después de interceptar al mariscal Peyton Manning.

"Es decepcionante cuando no te centras en el juego," dijo Manning. "En general, cuatro pérdidas de balón en un partido no es plan, así que es decepcionante."

Sin embargo, la defensiva ayudó al club a superar todas las pérdidas de balón presionando, atrapando al mariscal de St. Louis cuatro veces.

Los Carneros lograron únicamente dos series de 30 o más yardas, y sólo dos de sus 15 posesiones cubrieron seis o más jugadas.

"Fue obvio que jugamos con mayor intensidad y urgencia," dijo el safety Duke Ihenacho acerca de la defensiva en comparación con el partido del fin de semana pasado en Seattle que resultó en una derrota. "Nos tomamos la derrota muy seriamente y nos reincorporamos a trabajar; nos entrenamos durísimo y hoy hemos logrado la 'V' de la victoria."

El tackle defensivo Mitch Unrein, que logró una captura de mariscal para el club, dijo que la defensiva tiene aún mucho trabajo por hacer antes del partido inaugural de temporada contra Baltimore – y que está más que listo para el 5 de septiembre.

El apoyador defensivo Shaun Phillips acordó lo mismo.

"A pesar de que aún no estamos listos, falta muy poco" dijo éste. "No hace falta estar a punto en este momento. Nuestra labor es mejorar día a día y eso es justo lo que tenemos que hacer. Vamos a ver la grabación y averiguar en qué podemos mejorar. Y aunque nunca logras ser perfecto tenemos que seguir buscando la perfección en toda medida posible y seguir mejorando con el paso de la temporada – en cada partido y en cada jugada. Por eso debemos aprovechar cada oportunidad de juego, ya sea en la práctica o en un partido de pretemporada, esa es la clave y los elementos fundamentales de una buena defensiva."

Related Content

Advertising