Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Broncos de primeros en la AFC West, con una primera ronda libre asegurada

HOUSTON -Los Broncos son campeones de la división.

Por tercera temporada consecutiva, Denver ha ganado la corona en la AFC Oeste, asegurando un partido inagural en casa durante el proceso.

El equipo llevó a cabo la hazaña el domingo con su triunfo contra los tejanos de Houston a la vez que los Jefes de Kansas City perdían contra los Potros de Indianapolis. 

Con 12-3, los Broncos actualmente se sitúan en el primer lugar en el cuadro de la AFC y han asegurado oficialmente una primera ronda libre. Un triunfo la próxima semana en Oakland - o la derrota de Nueva Inglaterra esta tarde en Baltimore o la próxima semana contra Buffalo - garantizará a Denver el puesto No 1 en la AFC y la ventaja del partido en casa a lo largo del playoff, por segundo año consecutivo.

"Se celebra cada victoria en esta liga durante 24 horas únicamente," dice el liniero defensivo Shaun Phillips![](/team/roster/shaun-phillips/82f577fb-ef7b-4258-93b5-658413f16e9f/ "Shaun Phillips"). "Dependiendo de si es un triunfo o una derrota, lo celebras o te deprimes por 24 horas. Y luego sigues adelante y te preparas para el siguiente partido. En fin, jugamos contra un buen equipo. Sus estadísticas no son indicativas de lo bueno que es; pero a pesar de todo, es un excelente equipo. Tenían un récord de 12-4 o algo así, el año pasado, y eso demuestra que siempre tienes que estar en todo, semana tras semana, y año tras año."

La victoria marca el 13avo título de división en la historia de la franquicia - el 11avo desde que el dueño y presidente Pat Bowlen adquirió el equipo - y trae consigo una primera ronda libre en la postemporada.

El primer partido de playoff de los Broncos tendrá lugar durante la Ronda Divisional.

"Aún no hemos asegurado el primer lugar. Hemos asegurado una ronda libre, pero ahora queremos asegurar el primer lugar y ver adónde llegan las cosas – podemos hacerlo la semana próxima obteniendo un triunfo," dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones John Elway, después del partido. "Así que lo que haremos será aprovechar este triunfo y seguir jugando al mejor nivel posible. Queremos seguir jugando bien con la esperanza de mantener tal nivel en los playoffs."

Los boletos de playoffs aún no están a la venta.  Visiste DenverBroncos.com en los días siguientes para informarse más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising