Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

La Voz de la Razón: El Training Camp 2022 de los Denver Broncos – Lo que se espera

220718_razon

¿Dónde debe estar puesta nuestra atención en el Training Camp 2022 de los Denver Broncos?

El Training Camp 2022 de los Denver Broncos comenzará el próximo 27 de julio en donde la mayor atracción será ver a Russell Wilson en la etapa final de preparación rumbo a la siguiente temporada. Sin embargo, y pese a que ha sido llamada una de las mejores temporadas bajas del equipo por las adiciones en la Agencia Libre y Draft, existen preguntas que podrían encontrar respuesta durante el Training Camp que por cierto, tendrán 14 entrenamientos abiertos a los aficionados.

Y, ¿cuáles son esas preguntas? Vamos a ello:

¿Cómo lucirá el interior de la línea ofensiva?

Todos asumimos que podría mantenerse la alineación titular en el centro de la línea en la que incluyen al centro y los dos guardias, pero fue una de las unidades en la que se agregó talento en la temporada baja, incluyendo jugadores que pueden jugar en más de una posición.

Ben Braden se une a la competencia por un lugar en la alineación titular junto con Tom Compton quien ya jugó como guardia en algún momento en su carrera, ambos recién llegados al equipo. A estos se suman Dalton Risner, Graham Glasgow, Netane Muti y Quinn Meinerz quienes ya estaban en el roster.

Y la posición de centro es la que podría sufrir cambios si Lloyd Cushenberry no se afianza como el titular rumbo a su tercer año. Glasgow y Meinerz son dos candidatos para competir por la posición de centro sin dejar de lado que el novato Luke Wattenberg podría ser considerado también con un buen trabajo en el Training Camp.

Será una de las batallas a seguir en la línea ofensiva puesto que los extremos estarán ocupados por Garett Bolles del lado izquierdo y Billy Turner del lado derecho en donde no esperaría sorpresas.

¿Quiénes estarán detrás de Ronald Darby, K'Waun Williams y Patrick Surtain II?

En la NFL actual en la que se lanza con mayor frecuencia el balón, se requiere contar con un grupo talentoso en la defensiva secundaria. Los que parecen los titulares en 2022 serían Ronald Darby, K'Waun Williams y Patrick Surtain II, pero para enfrentar a ofensivas de cuatro a cinco receptores se requieren al menos tres jugadores confiables en la rotación.

Se espera una batalla entre veteranos y novatos que solo beneficiaría a la defensiva contra el juego aéreo. La presión en este Training Camp estará sobre Michael Ojemudia e Essang Bassey, ambos veteranos rumbo a su tercera temporada. Deben de hacer valer su experiencia y explotar su potencial para ser considerados en el roster final porque la adición de los novatos Damarri Mathis y Faion Hicks les sumará presión.

¿Quién acompañará a Josey Jewell como inside linebacker?

Es posible que me adelante con Josey Jewell colocándolo como titular en la posición de linebacker interno pero luce el candidato ideal en la posición entre los candidatos. Detrás de él estarán Alex Singleton quien se integra al equipo este año, Jonas Griffith y Justin Strnad sin descartar a Baron Browning quien además podría ser parte del grupo de pass rushers.

Recordemos que Griffith tuvo la oportunidad para demostrar su calidad en algunos momentos de la temporada pasada e hizo un buen trabajo por lo que no lo descarto, aunque la competencia con Singleton quien se posiciona como el favorito por su experiencia en la liga le podría significar un rol en la rotación y en equipos especiales. El caso de Strnad luce más complicado aunque es el favorito de un sector de la afición para desplegar su máxima capacidad.

¿Todo está decidido en el grupo de pass rushers?

La emoción de contar con una pareja de pass rushers como la de Bradley Chubb y Randy Gregory está por los cielos, pero hay que recordar que ambos vienen de lesiones. Lucen como una dupla explosiva que podría meter en muchos problemas a los quarterbacks rivales.

Y porque es mejor contar con un plan B, tenemos que voltear a ver al resto del grupo. En este se encuentran el novato Nik Bonitto quien es una promesa con gran potencial; Malik Reed quien va para su cuarto año en la liga jugando como titular en 34 de 45 juegos en los que ha participado; Jonathon Cooper quien tuvo destellos en su temporada de novato como el juego de dos capturas en Dallas; y Baron Browning quien es un comodín en la posición de linebacker.

Todo esto apunta a que habrá competencia por la rotación entre los pass rusher en la que, sin duda a equivocarme, todo apunta a que será un mejor grupo para presionar al quarterback.

¿Quién será el backup de Russell Wilson?

Nuestra atención en la ofensiva está puesta sobre el recién llegado quarterback Russell Wilson y titular de la ofensiva, y pese a que en su carrera ha mostrado durabilidad – se ausentó por lesión en tres juegos el año pasado, los primeros en su carrera – debemos poner atención sobre la batalla por el puesto de backup.

Este año llegó el veterano de 36 años Josh Johnson para ganarse un lugar en el roster compitiendo con Brett Rypien de 26 años quien entraría a su tercer año con un juego como titular de experiencia en su carrera. Experiencia contra juventud y potencial, es una de las batallas que tampoco debemos ignorar.

¿Qué novatos apuntan a brillar desde el primer año?

Los reflectores apuntan a los jugadores seleccionados en el segundo día del Draft 2022 que resulta bastante obvio. Bonitto podría ganarse tiempo de juego dependiendo del estado en el que regresen Chubb y Gregory. Greg Dulcich apunta a tener una competencia directa con Albert Okwuegbunam y dudo que sea obvia la titularidad para el veterano en este momento.

Pero no deben pasar inadvertidos el resto de los novatos en el roster porque hay algunos casos que podrían sorprender desde el inicio del Training Camp. Tal es el caso de Montrell Washington quien en los equipos especiales se perfila a contribuir de manera inmediata. Otro de mis candidatos es el liniero defensivo Eyioma Uwazurike con su capacidad para ser disruptivo para conseguir tackleadas detrás de la línea de golpeo. Y por último el cornerback Damarri Mathis quien podría encontrar una oportunidad en la rotación de la defensiva secundaria e irse consolidando.

¿Tienes alguna otra pregunta? Déjala en los comentarios.

¿Piensas asistir al Training Camp 2022 de los Denver Broncos?

Aquí encontrarás información al respecto.

Advertising