On Now
Coming Up
  • Sun., Aug. 31, 2014 9:00 AM - 12:00 PM MDT Broncos/Sports Authority Back to Football 7K

    Get Back To Football with the Broncos 7K!

    Sunday, August 31, 2014 at 9 a.m.

    • Meet alumni players, cheerleaders, and Miles the Mascot!
    • Run through the team tunnel and onto the 50 yard line!
    • T-shirt and finisher’s medal.
    • Win prizes like game tickets, autographed merchandise, and more!

    Sign-up today at www.broncos7k.com.

    The 7K is presented by Sports Authority, Rocky Mountain Popcorn, Maxx Sunglasses, Elements Massage and 9News.

News & Blogs

Print
RSS

Reincorporándonos de la semana de descanso

Posted Oct 31, 2012

Los Broncos se reincorporan de su semana de descanso con la mira puesta en el partido de este fin de semana contra los Santos de Nueva Orleans y el resto de la temporada de 2012.


ENGLEWOOD, Colorado - Con la semana de descanso detrás, los Broncos están listos para resumir el resto de su programa de partidos.

Los jugadores se reincorporaron al campo de práctica el lunes invigorados y listos para jugar el período de 10 partidos consecutivos para terminar la temporada regular.

“Contar con la semana de descanso es una gran cosa,” dijo el ala cerrada Jacob Tamme . “Es bueno tomarse un breve receso, escaparse un poco y reincorporarse listos para jugar. Tenemos 10 partidos pendientes y esperamos poder jugar algunos más después de esos 10, pero todo depende de cómo lo hagamos, semana tras semana. Hay que centrarse en cada partido, uno por semana, y éste es un período muy importante.”

Los Broncos pronto se encontrarán enfrentando su programa de partidos, lo cual significará que no podrán tomarse ningún receso de las prácticas diarias, reuniones y sesiones de filmación. Tal aspecto del juego es uno que no sólo los jugadores reconocen, sino que lo adoptan. 

“Somos jugadores profesionales,” dijo el apoyador defensivo Keith Brooking . “Cada día, venimos a practicar sin tener en cuenta lo que te esté pasando en tu vida personal, sin tomar en cuenta lo agotado que estés. Al final del año, ese arduo trabajo representa una larga temporada. Cuando entras por estas puertas, tienes que estar listo para rendir al máximo. Tienes que prepararte, estar seguro de ti mismo, enfocado y concentrado. Son los detalles pequeños de tu preparación los que hacen la diferencia. Cuando sales de una sesión de práctica, obviamente lo haces para ejecur jugadas, trabajar en los pequeños detalles y perpararte para jugar al máximo de tu capacidad y ganarle a tu oponente. No importa la época del año que sea, tienes que jugar con enfoque y concentración y ser un profesional en tu rutina diaria.”

De los partidos restantes en el programa de juegos del equipo, ocho son contra equipos que actualmente tienen un registro por debajo de -.500. Con los registros de los oponentes restantes de los Broncos que lograron un marcado contraste en la pretemporada por ser un grupo de equipos integrados por, entre otros, los Patriotas de Nueva Inglaterra - campeones defensores de la liga AFC; los Halcones de Atlanta - invictos, y los tejanos de Houston con una marca de 6-1, pudiera dar la impresión de que el nivel de dificultad disminuirá con el paso de las semanas. Tamme, por su parte, no cree que éste será el caso.

“Tenemos que prepararnos cada semana," dijo Tamme. “¿Jugamos contra algunos buenos equipos temprano? Por supuesto. Pero de igual modo, jugaremos contra otros grandes equipos más adelante, eso también va a suceder. En esta liga, te tienes que preparar cada semana para lo inesperado. El público no juega en los partidos, somos nosotros quien lo hace, así que mi mentalidad va a ser la de salir a jugar contra el mejor equipo cada semana, ya que eso es lo que importa. En cualquier semana y contra cualquier equipo."

Todo comienza el domingo por la noche contra los Santos de Nueva Orleans, quienes vienen a Denver con una racha de dos victorias consecutivas.

"Vamos por partes, contamos con un gran equipo para el domingo por la noche," dijo el liniero defensivo Elvis Dumervil . "No podemos preocuparnos de nadie más. Tenemos que hacer lo que sea necesario para ganar en casa el domingo por la noche.”

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.