On Now
Coming Up

News & Blogs

Print
RSS

Moreno acumula 200 yardas

Posted Dec 9, 2013

El corredor Knowshon Moreno acumuló más de 200 yardas y un touchdown el domingo por la noche.

Foxborough, Mass. - En una noche de Nueva Inglaterra con un tiempo desagradable y ventoso que se sintió en el campo, los Broncos buscaron a un jugador que pudiera asumir una gran parte de la carga de trabajo en la ofensiva. 

Una y otra vez, fue el corredor Knowshon Moreno quien contestó la llamada.

Moreno corrió con el balón 37 veces para 224 yardas – ambas marcas representan récords personales en su carrera – y anotó un touchdown en un acarreo de 2 yardas con 8:54 por jugar en el primer cuarto, dándole a los Broncos una  ventaja 14-0.

Fue el tercer jugador con el mayor total de yardas de acarreo en la historia de la franquicia de los Broncos, al igual que el cuarto jugador con el mayor número de intentos en la historia de la franquicia; y, a pesar de la gran carga, Moreno rehusó cansarse cuando el partido progresó en tiempo suplementario – sumando un total adicional de 54 yardas terrestres en el período suplementario del partido.

“Knowshon, hizo su mejor partido,” dijo el receptor Wes Welker. “Se le vio lucirse esta noche; es el jugador que adoras tener en tu equipo porque es lo que él hace – simplemente brilla en cada partico y en cada sesión de práctica. "Es algo que merece un gran respeto."

Moreno comenzó el partido con un acarreo de 11 yardas – el primero de las seis primeras corridas del corredor de 10 yardas o más que sumó durante la tarde, y la primera de muchas grandes jugadas que aseguró para la ofensiva.

Moreno corrió para 29 yardas en una serie de 11 jugadas para un touchdown de 70 yardas, temprano en el segundo cuarto – culminando con un pase de 10 yardas para touchdown del mariscal Peyton Manning al ala cerrada Jacob Tamme que puso a Denver al frente 24-0 con 6:10 por jugar en la primera mitad.

En el tiempo suplementario, Moreno consiguió 18 yardas de acarreos en cada una de las posesiones ofensivas de Denver.

Por último, sus 224 yardas terrestres fueron parte de las 280 yardas terrestres totales de los Broncos en el partido – una marca que empató de séptimo lugar con el mayor número de yardas terrestres en la historia de la franquicia – y el juego terrestre de Denver respaldó a la ofensiva a lo largo de la jornada.

“Pienso que controlamos bien el balón durante toda la noche,” dijo el entrenador en jefe interino y coordinador defensivo Jack Del Rio al finalizar el partido. “Lo que quiero decir es que Knowshon corrió para más de 200 yardas, lo cual es un rendimiento excepcional. Por lo general, cuando corres así, con tal nivel de productividad, es casi seguro que vas a ganar el partido.”

 

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.