On Now
Coming Up
  • Thu., Apr. 26, 2018 6:00 PM - 9:00 PM MDT Official 2018 Broncos Draft Party
    The Official 2018 Denver Broncos Draft Party
    Presented by

    Thursday, April 26, 2018
    United East Club • Sports Authority Field at Mile High • 6PM
    VIP doors open at 5:00PM. General Admission doors open at 5:30PM
    Join Broncos Country at the Official 2018 Draft Party to celebrate in the excitement as your Broncos look to bring the best talent to Denver with the #5 pick. Orange & Blue 760AM will be onsite broadcasting providing insights and analysis on every pick. More Info
    Supporting Sponsors

  • Sat., May. 19, 2018 12:00 PM - 2:00 PM MDT Broncos Carne Asada, presented by Bud Light Event is free for all fans
  • Sun., Jun. 10, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos Summer Games


    More information coming soon.
  • Sat., Jun. 30, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos 7k: Grand Junction


    More information coming soon.
  • Fri., Jul. 13, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos Movie Night


    More information coming soon.
  • Sat., Jul. 14, 2018 12:00 PM - 2:00 PM MDT Broncos Carne Asada, presented by Bud Light Event is free for all fans
  • Sat., Jul. 21, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos 7K: Pueblo


    More information coming soon.
Print
RSS

Mejorando todo el tiempo

Posted Dec 21, 2012

Aunque el triunfo del domingo representó la novena victoria consecutiva de los Broncos, el equipo aún sabe que hay aspectos del juego por mejorar.

BALTIMORE – Aunque grandes cosas ocurrieron durante el triunfo 34-17 de los Broncos en Baltimore el domingo, cada jugador del equipo sabe bien que aún hay mucho por mejorar.

“Simplemente tratamos de mejorar cada semana,” dijo el entrenador en jefe John Fox. “Ahora, nuestros jugadores responden bien y mejoran cada semana.”

Un punto de énfasis principal en el encuentro del domingo fue ganar la batalla por el cambio de posesión.

Los Broncos tuvieron éxito en esa categoría, arrebatándoles el balón a los Cuervos dos veces, una de las cuales fue un retorno de 98 yardas para touchdown.

“El gran desafío de esta semana era ganar la batalla por el cambio de posesión del balón,” dijo Fox. “Fuimos capaces de hacer eso y pienso que esa fue realmente la diferencia en el partido.”

En su primer año con un nuevo equipo, el mariscal Peyton Manning habló de la importancia que tiene todo y cada ejercicio que hace con sus nuevos compañeros de equipo.

“Me he visto progresar en cada partido que he jugado con mis nuevos compañeros de equipo,” dijo Manning. “Aunque pienso que aún hay cosas que podemos mejorar. Se puede aprender algo nuevo en cada situación.”

A punto de cerrar la temporada regular con un par de partidos en casa en las últimas dos semanas, mejorar es algo que el equipo espera seguir haciendo durante la semana de práctica.

 “Bueno, esa es nuestra meta, tratar de mejorar cada semana,” dijo Manning. “Pienso que aún debemos esforzarnos por jugar a la perfección los 60 minutos de un partido. Esa es la meta de cada semana.”

El esquinero Champ Bailey  estuvo al mando de una defensiva que permitió únicamente tres puntos en los tres primeros cuartos. Sin embargo, al capitán del equipo no le gustó el modo en que la defensiva cerró el partido, permitiendo realizar 14 puntos en el último cuarto a los oponentes.

“Pienso que en general hicimos bien las cosas durante los tres primeros cuartos del partido, sin embargo no ocurrió lo mismo en el último cuarto,” dijo Bailey. “Si nuestra ofensiva controlara el reloj como lo hizo en el último cuarto, manteniendo posesión del balón por 9 ó 10 minutos, no debería haber modo alguno en haberles permitido anotar un touchdown en la primera jugada.”

A pesar de que el equipo está a punto de terminar su cronograma de partidos, no revisará el marcador para ver los puestos de sus rivales en la liga AFC. En lugar de ello, el foco estará en reparar los errores y seguir mejorando.

“Una semana a la vez,” dijo Bailey acerca de la mentalidad del equipo. "Tenemos que concentrarnos en mejorar. Es obvio que hay cosas que podemos arreglar en la defensiva. Pero hay que terminar los partidos mejor. Lo hemos estado hablando pero debemos llevarlo a cabo.”