On Now
Coming Up
  • Thu., Apr. 26, 2018 6:00 PM - 9:00 PM MDT Official 2018 Broncos Draft Party
    The Official 2018 Denver Broncos Draft Party
    Presented by

    Thursday, April 26, 2018
    United East Club • Sports Authority Field at Mile High • 6PM
    VIP doors open at 5:00PM. General Admission doors open at 5:30PM
    Join Broncos Country at the Official 2018 Draft Party to celebrate in the excitement as your Broncos look to bring the best talent to Denver with the #5 pick. Orange & Blue 760AM will be onsite broadcasting providing insights and analysis on every pick. More Info
    Supporting Sponsors

  • Sat., May. 19, 2018 12:00 PM - 2:00 PM MDT Broncos Carne Asada, presented by Bud Light Event is free for all fans
  • Sun., Jun. 10, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos Summer Games


    More information coming soon.
  • Sat., Jun. 30, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos 7k: Grand Junction


    More information coming soon.
  • Fri., Jul. 13, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos Movie Night


    More information coming soon.
  • Sat., Jul. 14, 2018 12:00 PM - 2:00 PM MDT Broncos Carne Asada, presented by Bud Light Event is free for all fans
  • Sat., Jul. 21, 2018 12:00 AM - 11:45 PM MDT Broncos 7K: Pueblo


    More information coming soon.
Print
RSS

Los patriotas paran la racha de victorias

Posted Dec 19, 2011


DENVER -- Los Broncos no fueron capaces de implementar con eficiencia y sin errores el esfuerzo requerido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tres pérdidas de balón, siete infracciones y varios problemas de comunicación arruinaron un gran inicio  del partido y pusieron a Denver en un agujero demasiado profundo; los Patriotas acabaron con la racha de victorias de seis partidos consecutivos de los Broncos tras vencer 41-23 el domingo en el Sports Authority Field at Mile High.

"Contra un equipo así de bueno, si les das chance…" dice el esquinero Champ Bailey, "…te van a derrotar."

Tom Brady y la poderosa ofensiva de Nueva Inglaterra hicieron justamente eso, se aprovecharon de los errores de Denver para superar la oleada temprana de los Broncos.

Denver dió el golpe en la serie de apertura del partido, cuando el mariscal Tim Tebow se liberara de una captura y corriera 9 yardas hasta la zona de anotación logrando una ventaja temprana de 6-0. Sin embargo, un intercambio errado impediría a los Broncos añadir el punto adicional.

Cinco jugadas más tarde, Brady se conectaría con Chad Ochocinco quien se encontraba solo detrás de la secundaria para una anotación de 33 yardas; seguidamente Stephen Gostkowski añadiría el punto adicional para poner a Nueva Inglaterra arriba en el marcador.

No obstante, los Broncos responderían de inmediato. Lance Ball se liberaría de un tacle y correría 32 yardas para touchdown; además un gol de campo de 26 yardas al principio del segundo cuarto colocaría a Denver arriba 16-7.

Pero entonces empezaron las pérdidas de balón. Y 27 puntos sin responder de los Patriotas.

Después de que Brady se conectara con el ala cerrada Aaron Hernandez - quién consistentemente encontró varias aperturas en la secundaria y logró un total de 129 yardas en recepciones - para un touchdown de 1 yarda la serie de ocho jugadas y 80 yardas que empezó con una pérdida de balón en la primera posesión de los Broncos concluiría. La defensiva de Denver se mantuvo firme y únicamente permitió un gol de campo; sin embargo los Patriotas asumirían su primera ventaja, 17-16.

Tres jugadas en su siguiente posesión, los Broncos cometerían otra pérdida de balón.

Esta vez Tebow sería golpeado al momento de lanzar el balón a Eddie Royal y los Patriotas encontrarían la zona de anotación
gracias a un enga?o del mariscal Brady que finalmente ampliaría la ventaja en el aviso de los dos minutos finales.
Con 14 segundos restantes y Nueva Inglaterra despejando, parecía como si ambos equipos estuviesen a punto de iniciar la segunda mitad del partido con los Patriotas arriba 24-16.

Pero Quan Cosby perdería el balón en un despeje profundo en territorio de Denver con tres segundos en el reloj, permitiendo a Gostkowski anotar otro gol de campo cuando el tiempo expiró.

"Sentimos que movíamos bastante bien el balón pero entonces no avanzábamos," dijo el mariscal Tim Tebow, "y eso es algo que no se puede hacer cuando se juega contra un gran equipo."

"Quién sabe lo que hubiera pasado si hubiéramos hecho una mejor labor corriendo con el balón."

Los Patriotas cayaron al público y aniquilaron las esperanzas de reaparición de Denver con una metódica serie de nueve jugadas y 80 yardas que culminó con una corrida de 1 yarda para touchdown de BenJarvus Green-Ellis dándole así a Nueva Inglaterra el triunfo final 41-23 en el último cuarto.