On Now
Coming Up
  • Wed., Jul. 30, 2014 10:00 AM - 3:00 PM MDT Training Camp Head to Sports Authority Field at Mile High for training camp practice!
  • Sat., Aug. 02, 2014 7:00 AM - 2:00 PM MDT Summer Scrimmage

  • Sun., Aug. 31, 2014 9:00 AM - 12:00 PM MDT Broncos/Sports Authority Back to Football 7K

    Get Back To Football with the Broncos 7K!

    Sunday, August 31, 2014 at 9 a.m.

    • Meet alumni players, cheerleaders, and Miles the Mascot!
    • Run through the team tunnel and onto the 50 yard line!
    • T-shirt and finisher’s medal.
    • Win prizes like game tickets, autographed merchandise, and more!

    Sign-up today at www.broncos7k.com.

    The 7K is presented by Sports Authority, Rocky Mountain Popcorn, Maxx Sunglasses, Elements Massage and 9News.

News & Blogs

Print
RSS

Los Broncos se recuperan y logran su sexto triunfo consecutivo

Posted Dec 12, 2011


DENVER -- Todo estaba en contra de ellos.
   
Los Broncos estaban abajo en el marcador 10-0 con 4:34 por jugar en el último cuarto. Habían apenas logrado 96 yardas jugando contra una de las mejores defensivas de la NFL, y no les quedaban tiempos fuera.

Y aún así, media hora más tarde, los Broncos saltaban, brincaban y corrían por todo el campo celebrando después de que Matt Prater anotara un gol de campo de 51 yardas dándole a Denver una victoria 13-10 en tiempo suplementario y colocándolos así en el primer lugar absoluto de la AFC West. Fue la sexta victoria consecutiva de los Broncos y el tercer partido consecutivo que han ganado gracias a un gol de campo de Prater.

"Sentimos como si nos estuvieran retando a batallar," dijo el apoyador defensivo Von Miller. "Ya nos ha ocurrido antes. Nos sentimos muy confidentes con la situación en la que nos vimos y sabíamos que seriamos capaces de salir adelante. Es simplemente la actitud que tenemos. Esto sencillamente demuestra el tipo de actitud que tenemos en el equipo."

Tal actitud se reflejó en el campo el domingo, ya que durante la mayor parte de la segunda mitad, la idea de ir a tiempo suplementario pareció más bien un sueño que una realidad.

En un partido donde ambas defensivas no permitían avance alguno a su oponente, anotar era algo así como un lujo, sin embargo los Osos fueron los primeros en hacerlo. Una corrida de 10 yardas para touchdown de Marion Barber y un gol de campo de 57 yardas de Robbie Gould que batió el récord de distancia de la franquicia, puso a Chicago arriba 10-0 en el marcador al principio del último cuarto.

Las tres siguientes series ofensivas después de Gould hicieron que el partido quedase a dos posesiones; los Broncos sólo pudieron anotar dos primeros y diez y perdieron posesión por una pérdida de balón.

A pesar de la situación aparentemente extrema, el equipo nunca dejó de tener esperanza.

"Nunco dudo hasta que no salgo de campo," dijo el esquinero Champ Bailey. "De modo contrario, simplemente puedes retirarte e irte directamente al vestuario. No puedes dejar de tener fe. En cualquier momento en que te queda tiempo de juego, debes seguir teniendo fe hasta el final."

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.

Recent Articles