On Now
Coming Up
  • Mon., Dec. 22, 2014 6:30 PM MST Denver Broncos at Cincinnati Bengals The Denver Broncos travel to Paul Brown Stadium to face the Cincinnati Bengals on ESPN's Monday Night Football.
  • Sun., Dec. 28, 2014 2:25 PM MST Annual Denver Broncos Salute to High School Football Annual Denver Broncos Salute to High School Football, recognizing the High School State Champions, Coaches of the Week and High School Games of the Week.
  • Sun., Dec. 28, 2014 2:25 PM MST Denver Broncos vs. Oakland Raiders The Denver Broncos host the Oakland Raiders for the final regular-season game of the 2014 season. The game will be broadcast on CBS.

News & Blogs

Print
RSS

Listo el duelo para el Super Bowl XLVIII

Posted Jan 23, 2014

Denver Broncos y Seattle Seahawks se enfrentarán en el Super Bowl XLVIII

DENVER - El duelo está listo para empezar.

El Super Bowl XLVIII, que se jugará en el Estadio MetLife en East Rutherford, N.J., será entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.

Los Seahawks aguantaron un intento final de los San Francisco 49ers, interceptando un pase en la zona de anotación, con apenas 22 segundos restantes por sellar su triunfo en el Partido de Campeonato de la NFC, llevado a cabo en el estadio CenturyLink de Seattle, el domingo.

Entretanto, temprano el mismo domingo, los Broncos controlarían el partido, de inicio a fin, contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Partido de Campeonato de la AFC celebrado en el Sports Authority Field at Mile High. Los Broncos ganarían el partido con un resultado final de 26-16.

El mariscal Peyton Manning lanzó para 400 yardas y un par de touchdowns, y la defensiva limitó al mariscal de los Patriotas, Tom Brady, a 277 yardas y un touchdown.

Demaryius Thomas fue el líder de ambos equipos, habiendo anotado 134 yardas de recepción y atrapado uno de los dos pases para touchdown de Manning. El ala cerrada Jacob Tamme atrapó el otro – su primer touchdown desde el partido contra los Patriotas, celebrado durante la temporada regular.

Knowshon Moreno logró 81 yardas combinadas durante la jornada y fue el corredor líder de los Broncos.

El triunfo vuelve a colocar a los Broncos en el Super Bowl por primera vez desde la temporada de 1998.

Ambos equipos, fueron No. 1 en sus respectivas conferencias y aprovecharon la ventaja del partido en casa para llegar al partido final de temporada.

Además, ambos están familiarizados el uno con el otro, habiéndose enfrentado en la pretemporada de 2013. A pesar de que los clubes no se han enfretado en un partido de temporada regular desde el 2010 – donde Denver logró un triunfo de 31-14 - y desde la postemporada de 1983.

Aquel partido de playoff tuvo lugar en la ronda de comodín de los AFC Playoffs, cuando los Broncos y los Seahawks eran rivales de la misma división.

El inicio del partido es el domingo, 2 de febrero a las 6:25 p.m. EST (Hora estándar del este).

 

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.