On Now
Coming Up
  • Thu., May. 08, 2014 12:00AM MDT NFL Draft 2014 NFL Draft
  • Thu., May. 08, 2014 6:00PM - 11:00PM MDT 2014 Draft Party

    Don't miss the 2014 Draft Party, presented by Tavern Downtown, CDW and Verizon!

News & Blogs

Print
RSS

Las pérdidas de balón afectan el resultado pero no la esperanza

Posted Oct 10, 2012

Un par de pérdidas de balón en la zona roja le costó el partido a los Broncos el domingo, sin embargo Peyton Manning sigue confiando en sus compañeros de equipo.


FOXBOROUGH, Mass. - La primera posesión de los Broncos durante el partido concluyó con una pérdida de balón dentro de la yarda 20 de Nueva Inglaterra.

La última posesión del partido terminó exactamente del mismo modo.

“En cualquier momento en que pierdes el balón, sales perdiendo,” dijo el entrenador en jefe John Fox. “Es un hecho comprobado. Estábamos a menos dos esa noche. Vas a jugar a casa de un equipo de football muy bueno, en particular por su ofensiva, su ritmo y habilidad, y se convierte todo en una ardua labor .”

Denver ganó el lanzamiento de la moneda y decidió recibir, ya que la ofensiva esperaba hacer lo que los jugadores hablaron durante el transcurso de toda la semana – comenzar a anotar puntos rápidamente.

Después de un pase profundo del mariscal Peyton Manning a las manos de Demaryius Thomas por la línea lateral, daba la impresión de que los Broncos iban a hacer justamente lo cometido. Sin embargo, el jugador defensivo, Sterling Moore, recuperó el balón arrebatándoselo por detrás al receptor.

Era la segunda pérdida de balón de Thomas en el mismo número de partidos jugados.

“Asumo la carga,” dijo Thomas. “Esta es la segunda vez que me pasa; tengo que impedir que siga ocurriendo.”

La segunda pérdida de balón ocurrió dentro de la zona roja en el último cuarto; Denver trataba de reducir la ventaja de 24 puntos a tres con un touchdown.

Con menos de cuatro minutos por jugar en el partido, el corredor Willis McGahee corrió con el balón hasta el centro de la yarda 14 de Nueva Inglaterra pero se lo arrebataron por detrás.

“No debo permitir que me pase eso,” dijo McGahee. “Pienso que eso cambió el destino del partido para nosotros, así que asumo la culpa de todo.”

Aunque esas pérdidas de balón perjudicaron las posibilidades de los Broncos de ganarle a los campeones defensores del título de la liga AFC jugando fuera de casa, los jugadores responsables de haberlas hecho no pierden la esperanza en sus compañeros de equipo. Sus papeles seguirá siendo un factor crucial para seguir progresando.

“Vamos a necesitar a estos jugadores durante toda la temporada,” dijo el mariscal Peyton Manning. “Ellos han hecho jugadas claves en nuestros dos triunfos al igual que aquí esta noche.”

Aunque McGahee no tuvo la posibilidad de recuperarse después de que su pérdida de balón, Thomas superó la frustración del fumble del primer cuarto estableciendo un nuevo récord personal de 9 pases atrapados en temporada regular para un total de 188 yardas.

En una serie de tercer cuarto que resultó en un touchdown, Manning conectó con Thomas en las únicas dos jugadas de tercer intento de posesión. El receptor acarreó el balón en ambos pases, acumulando un total de 58 yardas en ambas atrapadas.

Manning demostró a lo largo del partido que el cambio de posesión que ocurrió temprano no le hizo perder en absoluto su confianza en el joven receptor, y dijo que confiaba del mismo modo en McGahee, en el futuro.
“No me ven no lanzádole a Demaryius o no cantando el número de Willis,” dijo Manning. “Ellos están atentos y van a atrapar el balón. Van a hacer mejores jugadas que fallos. Eso se los aseguro.”

La más resonante demostración de confianza entre el mariscal y su receptor ocurrió en un cuarto intento, tarde en el partido. Necesitando sólo 1 yarda para mantener posesión, Manning lanzó profundo a Thomas, quién acarreó el balón para una ganancia de 28 yardas.

“Simplemente me proporcionó una ruta y me dio la oportunidad de hacer la jugada y la lleve a cabo,” dijo Thomas. “Siento que estamos en plena sintonía. Aunque él confía en más en mí.”

Aunque tanto Thomas como McGahee intentaron echarse la culpa por sus pérdidas de balón, su mariscal no se los permitió.

“Es parte de este deporte,” dijo Manning. “Como compañero de equipo y mariscal, estoy con ellos.”

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.

Recent Articles