On Now
Coming Up
  • Thu., May. 08, 2014 12:00AM MDT NFL Draft 2014 NFL Draft
  • Thu., May. 08, 2014 6:00PM - 11:00PM MDT 2014 Draft Party

    Don't miss the 2014 Draft Party, presented by Tavern Downtown, CDW and Verizon!

News & Blogs

Print
RSS

La defensiva domina la segunda mitad

Posted Oct 17, 2012

La defensiva ejecutó una segunda mitad sin puntos en contra, forzando cinco pérdidas de balón que resultaron en una remontada victoria de Denver en San Diego.


SAN DIEGO – Pérdida de balón. Despeje. Intercepción. Intercepción. Intercepción. Pérdida de balón.

La defensiva de los Broncos les hizo la vida imposible a los Cargadores de San Diego en cada una de las seis series de la segunda mitad en el partido del lunes por la noche.

De tales posesiones, cinco resultaron en pérdidas de balón, dos de las cuales fueron regresos de balón con anotaciones. En la segunda mitad, San Diego apenas pudo superar la mitad del campo en dos ocasiones, y ambas series terminaron en pérdidas de balón. Las anotaciones de la defensiva sin puntos en contra ayudó a Denver a superar un déficit de 24-0 en el medio tiempo.

“No nos fijamos en el marcador, seguimos machacando,” dijo el liniero defensivo Derek Wolfe . “Seguimos luchando y contribuyendo. El sentimiento en el vestuario en el medio tiempo era como si estuviéramos ganando el partido. Realmente no nos importó el puntaje. Sabíamos que podíamos jugar mejor, y lo hicimos.”

Con ambas, la defensiva y ofensiva, contribuyendo una con otra, los Broncos comenzaron a sumar touchdown tras touchdown.

Tony Carter encendió la chispa, tras correr 65 yardas hasta la zona de anotación, después de recoger una pérdida de balón resultante de una arrebatada de balón en posesión del mariscal Philip Rivers llevada a cabo por el liniero defensivo Elvis Dumervil .

“Traté de correr con él, pero no pude,” dijo Dumervil refiriéndose al regreso de la pérdida de balón de Carter, la cual resultó ser la sexta más larga en la historia del equipo. “Es uno de los jugadores más rápidos del equipo. Tony Carter ha estado jugando increíblemente bien para nosotros en esta temporada. Salió a jugar muy bien hoy, se le llamó al campo y fue capaz de hacer jugadas maravillosas.”

Con los touchdowns producidos por la defensiva, la ofensiva de los Broncos tuvo menos presión con la carga de anotar.

“La defensiva con el balón anotó 14 puntos,” dijo el receptor Demaryius Thomas . “Consiguieron hacer cuatro intercepciones. ¡Eso es grandioso!”

Después de que la defensiva forzó tres intentos fallidos, la ofensiva respondió con otro touchdown, San Diego estaba arriba en el marcador por apenas tres puntos a principio del último cuarto.

Sabiendo que San Diego podría salir a dar el golpe de gracia en su siguiente posesión, Carter volvió a hacer otra grandiosa jugada.

Rivers lanzó profundo en el campo hacia el receptor Robert Meachem, pero Carter se le adelantó al receptor e interceptó el balón, realizando así su primera intercepción de su carrera.

“Fue un punto en el partido en el cual supimos que iban a tratar de hacer lo que fuera para sacarnos del campo y anotar,” dijo Carter acerca de su primera intercepción en su carrera. “Fue simplemente una estrategia de juego. Una vez que el balón estuvo en el aire, jugamos como si hubiésemos hecho nosotros el pase.”

Tal cambio de posesión situó a la ofensiva en una posición ideal, lo cual permitió al equipo convertir siete puntos más y colocarse a la cabeza por primera vez en el partido.

Ahora a cargo de defender la ventaja en puntos, la defensiva ya sabiendo que era un hecho la victoria, se centraría en ir tras el mariscal.

¿El resultado? Linieros defensivos presentes en el backfield, intercambio tras intercambio. Denver atrapó a Rivers cuatro veces en la segunda mitad.

Chris Harris se unió al desfile de las intercepciones haciéndolas de manera consecutiva en cada serie, marcando así su primer partido de intercepciones múltiples como jugador profesional. Su segunda intercepción también representó un récord en su carrera habiendo devuelto el balón 46 yardas para touchdown y sellar la victoria.

Para rematar, el defensa selló su segunda mitad estelar con otra arrebatada de balón del mariscal resultando en otra recuperación de pérdida de balón en su última jugada del partido.

Fue Dumervil quien nuevamente atrapó a Rivers y le golpeó el balón de las manos en la jugada de desesperación de cuarto intento de los Cargadores. El safety Mike Adams se lanzó sobre el balón y en un par de arrodilladas más tarde para consumir el tiempo, los Broncos estarían empatados de primeros en la liga AFC West con esta victoria.

"Si me tuvieran que decir cuál es el día perfecto, éste lo sería,” dijo Bailey. “Convertimos las jugadas y anotamos con la defensiva. Eso es lo que hacen los grandes defensas.”

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.