On Now
Coming Up
  • Sat., Aug. 02, 2014 7:00 AM - 2:00 PM MDT Summer Scrimmage

  • Sun., Aug. 31, 2014 9:00 AM - 12:00 PM MDT Broncos/Sports Authority Back to Football 7K

    Get Back To Football with the Broncos 7K!

    Sunday, August 31, 2014 at 9 a.m.

    • Meet alumni players, cheerleaders, and Miles the Mascot!
    • Run through the team tunnel and onto the 50 yard line!
    • T-shirt and finisher’s medal.
    • Win prizes like game tickets, autographed merchandise, and more!

    Sign-up today at www.broncos7k.com.

    The 7K is presented by Sports Authority, Rocky Mountain Popcorn, Maxx Sunglasses, Elements Massage and 9News.

News & Blogs

Print
RSS

Holliday hace historia

Posted Jan 15, 2013

El receptor Trindon Holliday anotó dos touchdowns en retornos de patada, estableciendo durante el proceso múltiples récords de postemporada en la NFL.

DENVER – El receptor Trindon Holliday ya estaba acostumbrado a hacer jugadas grandes antes del partido de Ronda Divisional del sábado contra Baltimore.

El retornador de los Broncos encontró la zona de anotación en dos ocasiones durante la temporada regular en regresos electrizantes, sin embargo, Holliday nunca había disfrutado de una interpretación completamente como la que experimentó durante la noche del sábado, que además coincidió con el cumpleaños del entrenador de equipos especiales, Jeff Rodgers. De hecho, ningún jugador en la historia de la NFL la ha experimentado, ya que Holliday no sólo registró uno sino dos regresos de balón históricos en el partido inaugural de playoff de su equipo.

El retornador, de 5 pies 5 pulgadas de estatura, realizó su primer récord histórico la primera vez que atrapó el balón en el partido. Holliday atrapó el balón en el primer saque del partido mientras retrocedía y empezaba a avanzar a toda velocidad desde su propia yarda 10. Se desvió hacia la línea lateral antes de dar vuelta y avanzar yardas, esquivando a un tacleador cerca de su propia yarda 25 antes de seguir recto por la línea lateral a toda velocidad hasta la zona de anotación.

“Después de ese primer touchdown– habíamos hablado durante el curso de la semana que pensábamos que la unidad de equipos especiales ganaría este partido,” señaló Holliday.

La jugada marcó el regreso de saque para touchdown de postemporada más largo en la historia de la NFL — y la primera anotación de tal magnitud en la historia de la franquicia de los Broncos. Y sin embargo, no era la única jugada histórica de la jornada para Holliday.

El ex estrella de pista y campo de LSU (Universidad Estatal de Luisiana) atrapó el saque inicial de la segunda mitad del partido en la yarda 4, cerca de su propia zona de anotación y de la línea lateral derecha. Holliday se avalanzó rápidamente hacia el centro del campo, eludiendo a un par de defensores entre las líneas interiores, realizando una curva cerrada en direccción a la línea lateral derecha. Desde ese punto, nada se impuso en el camino entre Holliday y la zona de anotación sino hierba verde permitiéndole al velocista encontrar la zona de anotación y lograr su cuarto touchdown del año en retornos de patadas.

“Entramos a la segunda mitad y el partido estaba empatado a 28-28; para nosotros era como si fuese 0-0,” dijo Holliday. “Al salir del campo, el entrenador nos dijo simplemente de fijar el ritmo al empezar la segunda mitad. En el saque inicial, atrapé el balón y lo regresé para touchdown.”

Fue otra demostración memorable de velocidad, ya que estableció un nuevo récord de postemporada en el retorno de patada más largo en la historia de la NFL. En combinación con su anotación anterior, realizada en el primer cuarto, Holiday se convirtió en el primer jugador de la historia de la NFL en anotar en tanto un despeje como en un regreso de balón para touchdown en una sola temporada. 

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.