On Now
Coming Up
  • Sat., Oct. 28, 2017 10:00 AM - 2:30 PM MDT Trick-or-Treat Party Safe Trick-or-Treating around the stadium’s field level.

  • Thu., Nov. 02, 2017 8:30 AM - 12:30 PM MDT Business Huddle
    Thursday, November 2, 2017 • 8:30AM - 12:30PM
    United Club Level at Sports Authority Field at Mile High
    Join 200 other business leaders from around the state for the inaugural Winning at Business Broncos Business Huddle. Throughout the event, attendees will receive valuable business and leadership insights from Broncos-designated specialists including Broncos alumni, Rod Smith and executive staff. In addition, we will give away exciting prizes including an office visit from Steve Atwater and Broncos Cheerleaders and a trip to the Broncos away game in Miami and more!

    Click here for more information.


  • Tue., Nov. 07, 2017 8:00 AM - 5:00 PM MST Drive For Life 20 This year marks the 20th anniversary of Drive for Life, Bonfils Blood Center’s annual community blood drive with the Denver Broncos. Save the date to save lives and help us reach our goal of collecting 1,250 donations at the drive. Your blood donation at Colorado's largest single-day blood drive earns you access to the donor-exclusive Fan Zone where you'll receive your commemorative T-shirt, lapel pin, hot dog and soda. Plus, you'll have the chance to interact with Broncos players, cheerleaders and Miles the Mascot. For additional information please visit: http://bonfils.org/index.cfm/get-involved/drive-for-life/drive-for-life-20/
Print
RSS

Fox se adjudica la victoria No. 100

Posted Jan 9, 2013

El triunfo del domingo sobre Kansas City marcó la victoria N0. 100 en la carrera de John Fox como entrenador en jefe.


ENGLEWOOD, Colorado. - El triunfo 38-3 de los Broncos sobre los Jefes de Kansas City estableció varios acontecimientos importantes para el club.

La victoria aseguró la cabeza de serie No 1 en los Playoffs de la liga AFC y concede la ventaja del primer partido en casa; además, el récord de temporada de los Broncos de 13-3 es el mejor registro desde que el equipo lograra el registro de 14-2 en 1988. El domingo fue también un gran día para el entrenador en jefe John Fox, quien obtuvo su victoria N0. 100 como entrenador en jefe en la NFL. El registro final de 13-3 de Denver representa también un récord personal en la carrera del entrenador Fox, aunque justo después de sellar el triunfo No 100, Fox, estando de buen humor por haber logrado tal hazana, no titubeo en replicar que no es algo que él haya conseguido por cuenta propia.

Con un registro de 8-8 en la temporada regular de 2011, que fue lo suficientemente bueno para clasificarse en el campeonato de la liga AFC Oeste y conseguir un puesto en los playoffs, Fox ha hecho del registro 4-12 en 2010 una memoria distante.

“Bueno, pienso que la clasificación en el puesto No 1 es la cima,” dijo Fox. “Si observas la carrera de Pat Bowlen como dueño de los Denver Broncos, él ha amasado un récord increíble. Esto simplemente no cae del cielo. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Football, John (Elway), quien regreso a la organización con toda su experiencia, con su compromiso de lograr el exito tanto en el deporte como en el mundo de los negocios, es algo que te indica el tipo de competidor que es y lo beneficioso que ha resultado para la organizacion.

Es la segunda vez en su carrera que Fox ha ayudado a una franquicia a superar una temporada llena de derrotas temprano como entrenador en jefe; lo hizo ayudando a las Panteras de Carolina con un registro de 7-9 en su primer año, mejorando en seis partidos la marca que el equipo había logrado en su última temporada antes de su llegada.

“Se tiene que tomar en cuenta la gran cantidad de gente que tiene el compromiso de trabajar duro para hacer que las cosas tengan éxito,” dijo Fox. “No es sólo el entrenador en jefe, es cada uno de los integrantes. Tienes a jugadores, entrenadores, asistentes de entrenadores - es un gran compromiso, no es sólo un poquito de un interés, sino más bien el compromiso de ser Campeones Mundiales. Hemos estado trabajando en ello durante dos años y tenemos nuevamente la oportunidad de competir y ver lo que podemos lograr.”

Si embargo, Fox permanece más preocupado por el futuro de su equipo que la historia que ha logrado en este punto de su carrera.

“Pienso que lograr tres títulos será aún mucho mejor,” dijo Fox.