On Now
Coming Up
  • Sat., Aug. 02, 2014 7:00 AM - 2:00 PM MDT Summer Scrimmage

  • Sun., Aug. 31, 2014 9:00 AM - 12:00 PM MDT Broncos/Sports Authority Back to Football 7K

    Get Back To Football with the Broncos 7K!

    Sunday, August 31, 2014 at 9 a.m.

    • Meet alumni players, cheerleaders, and Miles the Mascot!
    • Run through the team tunnel and onto the 50 yard line!
    • T-shirt and finisher’s medal.
    • Win prizes like game tickets, autographed merchandise, and more!

    Sign-up today at www.broncos7k.com.

    The 7K is presented by Sports Authority, Rocky Mountain Popcorn, Maxx Sunglasses, Elements Massage and 9News.

News & Blogs

Print
RSS

El tercer cuarto triunfal de los Broncos da alas a la victoria

Posted Oct 4, 2013

Los Broncos superaron a las Aguilas en yardas 214-20 y las aventajan en puntos 21-0 en el tercer cuarto.

DENVER – Independientemente de los ajustes que hayan hecho el entrenador en jefe John Fox y su cuerpo de entrenadores en el vestuario de los Broncos al medio tiempo, parece que éstos están teniendo efecto esta temporada.

Denver está aventajando en puntos a sus oponentes 59-14 en los terceros cuartos y 76-38 en las segundas mitades de los partidos de esta temporada; y tales 76 puntos representan el máximo logrado en la liga por un amplio margen.

Los 26.8 puntos logrados por los Broncos en la segunda mitad de los partidos representa un mayor puntaje que el logrado por los 25 equipos restantes por partido entero en la 4ª semana de la temporada.

“Pensé que hicimos ajustes buenos en el medio tiempo y que nuestros jugadores respondieron de manera acorde con tales ajustes en la segunda mitad,” dijo Fox después de la victoria 52-20 del domingo contra Filadelfia.

Denver acumuló 214 yardas en la ofensiva y consiguió 18 primeros intentos sin necesidad de disponer de un tercer intento en ningún cuarto y anotó touchdown en todas las tres series.

“Los chicos están haciendo un trabajo excelente,” dijo el mariscal Peyton Manning. “Jugamos rápido, haciendo muchas jugadas y muy pocos terceros intentos hoy, lo cual significa que estamos haciendo un trabajo eficiente en primeros y segundos intentos. Los receptores están haciendo una buena labor después de atrapar el balón, consiguiendo primeros intentos y anotando touchdowns; eso pone bajo presión a la defensiva.”

Manning tuvo un cuarto casi perfecto lanzando el balón, ya que completó 15 de 16 pases para 158 yardas y tres touchdowns, consiguiendo de este modo un porcentaje de pases de 147.4.

Dos de tales pases para touchdown fueron a las manos del receptor Demaryius Thomas, quien atrapó cinco balones para 56 yardas en el tercer cuarto.

No sé lo que pudo ser. Salimos en la segunda mitad y anotamos rápido un montón de puntos,” dijo Thomas. No sé lo que habrá sido, una chispa o algo, ni idea.”

El éxito de Manning con el juego aéreo le permitió abrir rutas en el partido terrestre y la habilidad del equipo de movilizar el balón en el campo mantuvo a la defensiva de las Águilas fuera de juego.

Los corredores Knowshon Moreno y Ronnie Hillman de los Broncos se combinaron para nueve acarreos de 56 yardas movilizando el balón con gran eficiencia durante los casi 12 minutos de posesión en el cuarto.

“El juego terrestre fue realmente sólido en la segunda mitad,” dijo Manning. “Se puede ir de primero y 10 a segundo y 3. Esto es una gran ejecución ofensiva y te permite hacer cosas distintas en el juego de pase y el juego terrestre.”

Nadie, aparte de los entrenadores y los jugadores, sabe lo que se habla durante el receso de medio tiempo, pero sea lo que sea, ha permitido a los Broncos poner el partido fuera de alcance en la segunda mitad.

“Opino que hicimos algunos ajustes y cobramos fuerzas – eso es algo que hemos entrenado, ser capaces de jugar 60 minutos y de arrasar en la segunda mitad,” dijo el receptor Eric Decker. Eso es lo que hacemos mejor. Tenemos una gran confianza en el vestuario para salir a anotar, bloquearlos defensivamente y ponerle fin al partido. Hemos estado haciendo eso y lo único que debemos es mantenernos al borde.”

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.