On Now
Coming Up
  • Sun., Aug. 31, 2014 9:00 AM - 12:00 PM MDT Broncos/Sports Authority Back to Football 7K

    Get Back To Football with the Broncos 7K!

    Sunday, August 31, 2014 at 9 a.m.

    • Meet alumni players, cheerleaders, and Miles the Mascot!
    • Run through the team tunnel and onto the 50 yard line!
    • T-shirt and finisher’s medal.
    • Win prizes like game tickets, autographed merchandise, and more!

    Sign-up today at www.broncos7k.com.

    The 7K is presented by Sports Authority, Rocky Mountain Popcorn, Maxx Sunglasses, Elements Massage and 9News.

  • Wed., Sep. 03, 2014 5:00 PM MDT Gatorade Junior Training Camp Play 60 Fall Kickoff Kickoff event for Play 60 with local Boys and Girls Clubs
  • Thu., Sep. 04, 2014 5:00 PM MDT Gatorade Junior Training Camp Play 60 Fall Kickoff Kickoff event for Play 60 with local Boys and Girls Clubs
  • Sun., Sep. 07, 2014 6:30 PM MDT Denver Broncos vs. Indianapolis Colts

    The Denver Broncos open up the 2014 season when they host the Indianapolis Colts on Sunday Night Football on NBC.

  • Sun., Sep. 14, 2014 2:25 PM MDT Denver Broncos vs. Kansas City Chiefs The Denver Broncos host the Kansas City Chiefs in the first AFC West matchup of the 2014 season. The game will be broadcast on CBS.
  • Tue., Sep. 16, 2014 12:00 PM MDT Fuel Up to Play 60 For the Love of Play Assembly Fuel Up to Play 60 For the Love of Play Assembly.
  • Sun., Sep. 21, 2014 2:25 PM MDT Denver Broncos at Seattle Seahawks The Denver Broncos face the Seattle Seahawks in the team's first road game of the 2014 season. The game will be televised on CBS.
  • Sun., Oct. 05, 2014 2:05 PM MDT Denver Broncos Pink Game The Denver Broncos annual Salute to Survivors halftime recognition, celebrating breast cancer survivors at the team's game against the Arizona Cardinals.
  • Sun., Oct. 05, 2014 2:05 PM MDT Broncos vs. Cardinals The Broncos face the Arizona Cardinals on Sunday, Oct. 5 at 2:05 p.m. MT. The game will be broadcast on FOX.
  • Tue., Oct. 07, 2014 8:30 AM - 5:30 PM MDT Drive for Life XVII

    Bonfils Blood Center and the Denver Broncos work together on an annual Drive for Life event which is the largest single day blood drive in Colorado.

    Tuesday, October 7, 2014
    Sports Authority Field at Mile High
    DenverBroncos.com/Community

    Learn more from Broncos Executive Vice President of Football Operations/General Manager John Elway and 9News' Cheryl Preheim about 2014 Drive for Life.

News & Blogs

Print
RSS

Cómo sucedió: BRONCOS 49, CUERVOS 27

Posted Sep 11, 2013

Peyton Manning empató el récord de la NFL con siete pases para touchdown y la defensiva interceptó a Joe Flacco dos veces asegurando un triunfo inaugural de temporada.

DENVER - El jueves por la noche, el foco de  la NFL brilló sobre Denver – al igual que con la ofensiva de los Broncos.

El mariscal de campo Peyton Manning empató el récord de la NFL con su primer partido de siete touchdowns jamás logrado en su carrera deportiva como jugador de los Broncos, derrotando a los Cuervos 49-27 en el partido inaugural de la temporada 2013.

“¡Es increíble!" dijo el entrenador en jefe John Fox refiriéndose al rendimiento de Manning. "Bueno en realidad pensé que él era increíble hace un año. Lo he dicho un millón de veces – te ausentas un año, vienes a jugar a una nueva ciudad, con todos tus nuevos compañeros de equipo y un tipo de lesión muy extraña… No sé cómo terminó pero se encontraba arriba en todas las categorías referentes a mariscales. Y luego esta fenomenal actuación – siete pases para touchdown, empatando el récord de la NFL.”

El mariscal empezó la pretemporada enfocándose en el ala cerrada Julius Thomas. El ex cuarta selección atrapó cuatro pases para 97 yardas y dos touchdownes en la primera mitad del partido. Thomas concluyó el partido con cinco recepciones para 110 yardas.

Pero a pesar de todo, los Cuervos llevaban una ventaja de 17-14 en el marcador en el intermedio gracias a una recepción para touchdown de 2 yardas de Vonta, un acarrero para touchdown de 1 yarda de Ray Rice y un gol de campo de 25 yardas de Justin Tucker.

Dos pases para touchdown al nuevo receptor de los Broncos Wes Welker fue el momento culminante del tercer período, al igual que lo fue el pase para touchdown de 28 yardas que atrapó el receptor Andre Caldwell con la punta de los dedos.

Mientras tanto, la defensiva retuvo a los Cuervos a sólo 32 yardas y a dos primeros intentos en el último cuarto, parte de un esfuerzo total que provino de limitar la combinación de Rice y Bernard Pierce a sólo 58 yardas terrestres. La presión de la defensiva también llegó a Joe Flacco, quien sufrió cuatro capturas.

La ofensiva siguió atacando abrumadoramente en el último cuarto y Manning logró conectarse un par de veces con Demaryius Thomas sumando dos anotaciones más. El último pase convirtió a Manning en el primer mariscal desde 1969 en lanzar siete pases para touchdowns en un sólo partido.

Todo fue parte de un partido de 462 yardas en pases para Manning, lo cual representó el mayor número de yardas de pase en un partido ganado en su carrera. Él terminó con un índice de efectividad de 141.1.

Los Cuervos aprovecharon un error hecho por Danny Trevathan permitiéndoles avanzar 80 yardas en cinco jugadas para touchdown después de que el joven apoyador defensivo dejó caer el balón en una intercepción para touchdown segura en la línea de gol. Un gol de campo de 30 yardas de Tucker contribuyó a 10 puntos consecutivos para los Cuervos y los colocó a dos anotaciones de diferencia en el marcador, 42-27 - pero el touchdown de 78 yardas de Demaryius Thomas en Pase Pantalla tres jugadas más tarde puso el partido fuera de alcance.

"Si él encuentra una ruta, es simplemente como decir ‘buenas noches’," dijo Manning acerca de Thomas, quien fue el líder de los Broncos con 161 yardas y dos anotaciones. "Es algo que como mariscal admiras."

Por el momento, el mariscal, sus compañeros de equipo y su entrenador en jefe están contentos de haber comenzado la temporada con un triunfo sobre los defensores del título de campeones del Super Bowl.

“Pienso que esto aportó gran motivación," dijo Fox acerca de enfrentar al equipo que eliminó a los Broncos de los playoffs de 2012. "¡Hemos hablado tantas veces acerca de ese partido! Pienso que nos dio mucha ilusión volver a jugar - lamentablemente no ocurrió en la siguiente semana de la temporada anterior. Tuvimos que esperar ocho meses. Pero al final del día fue esa llama interna, un dolor, una cicatriz – qué se yo, fuese lo que fuese. Es una gran motivación.”

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.